Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Cacho Castaña, sobre el caso Maldonado: "Matan 50 personas en un tren y no pasa nada, desaparece uno y hacen quilombo" Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 16 de Septiembre de 2017 09:00
"No tengo tiempo de pensar en eso, ya no me interesan estas cosas. Hay gente que muere todos los días, chicos que se ca... de hambre, hospitales sin insumos y estamos pensando en ese chico que no se sabe si un gendarme le tiró una piedra", agregó al respecto. También habló de Macri, Cristina y su desencanto con el gobierno anterior
 
Es uno de los grandes referentes de la cultura porteña y, como tal, una inagotable fuente de anécdotas de su vida, tanto artística como sentimental. Sin embargo, Cacho Castaña (75) dejó por un instante el perfil más divertido que suele caracterizarlo para ponerse serio y hablar de los temas que hacen a la coyuntura política y social del país.
 
"Con el caso Maldonado no tengo la mas pu… idea. Acá de tanto en tanto aparecen cosas raras, matan 50 personas en un tren y no pasa nada, desaparece uno y hacen quilombo. Ahora se nos vienen los mapuches, ¿estamos en guerra con los mapuches?", reflexionó en diálogo con Falta de respeto, el ciclo que conduce Fernando Prensa por Radio Conexión Abierta.
 
"No tengo tiempo de detenerme pensar en Maldonado, la verdad ya no me interesan estas cosas. Hay gente que muere todos los días, pibes que se ca… de hambre, hospitales sin insumos y estamos pensando en ese chico que no se sabe si un gendarme le tiró una piedra. No sé qué carajo es esto, parece una película de Chaplin", agregó al respecto, para luego referirse a cómo ve la situación actual de la Argentina.
 
"Al país lo veo bien, aunque hay algunas cosas que no me gustan lo veo bien, no hay otro que pueda sacar adelante el país más que Macri. ¿A quién vas a poner? Imaginate uno para poner. Están todos sucios y me parece que Macri es el único camino que tenemos", subrayó con respecto a la gestión del actual presidente.
 
 
"Yo me la comí como muchos los primeros momentos de los K, fui de los bolu… que creyó, hasta que las cosas se fueron destapando y nos dimos cuenta de lo que pasaba. Ahora hay que cuidar lo que tenemos porque íbamos camino a ser Venezuela", se sinceró sobre su desencanto con el gobierno anterior, para luego dar su opinión sobre la entrevista que Luis Novaresio le realizó ayer a la ex presidente, Cristina Kirchner.
 
"Lo de anoche de la ex presidenta fue una ridiculez. No tienen cara, se acabó la vergüenza en este país", sentenció.
 
Claro que en la charla también hubo lugar para el Cacho de siempre, quien confesó que a lo largo de su vida se le enamoraron "muchas mujeres pero también muchos hombres". "Y bueno, está bien, también son hijos de Dios", concluyó, con su habitual sentido del humor.
 
 

 

 
Cacho Castaña, sobre el caso Maldonado: