Rivadavia - Martes, 17 de Octubre de 2017
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Opinión Carta de lectores
Me sacaron de contexto? Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 16 de Septiembre de 2017 19:01
A veces da que pensar que la edad juega en contra de los que se dedican a la Política , tal vez el posible deterioro cognitivo producto de la edad avanzada, lleve a ciertas incontinencias verbales que terminan siendo autodestructivas. Se observa, no sin asombro y estupor, que algunos dirigentes políticos con altos cargos dirigenciales y que han sido sumamente astutos en su actividad, hacen algunas declaraciones que conducirán a perder votos.
 
Primero se pelearon con el único que podía salvarlos de la debacle financiera que ellos mismos venían causando en su provincia, producto de desparramar a diestra y siniestra, dineros públicos a manera de sueldos, a sus acólitos, los que, en la faz privada, ninguno de ellos jamás podría percibir ni la mitad de lo que perciben en su remuneración pública, debido a su poca afección al trabajo, y/o a su poca capacidad intelectual en desarrollar ideas que permitan elaborar tareas que el público les requiera.
 
En enero, febrero de 2017 se dio el problema de los incendios de campos, y procedieron a imputarle negligencia e inoperancia al rabino Bergman, cuando sabían de memoria que la cuida de las picadas en los montes pampeanos, está reservada a organismos de la provincia (sector Bosques y Vialidad provincial) y la inoperancia de sus propios funcionarios que los dirigen no impidieron el desastre que se produjo.
 
En abril de 2017 comenzaron una nueva pelea mediática con el Ministro de Agricultura de la Nación y al de Obras públicas por la inundación de todo el norte de La Pampa, olvidándose que en los 15 años anteriores fueron gobierno tanto en el orden Nacional como en el orden Provincial, incluso en el 2007, ante la renuncia a su candidatura, fue él mismo quien designó a Jorge que luego fuera el Gobernador que lo continuaría, y este no hizo una sola presentación nacional para lograr que la obra del canal de los daneses se llevara adelante en sus dos períodos de gobierno, no obstante que cada conferencia que daba su PRESIDENTA, (CFK) se lo veía posando en la pantalla de TV nacional apoyándola,
 
Por último directamente con el Presidente de la Nación, incluso en el correcto planteo provincial sobre la problemática de los ríos con la Pcia de Mendoza, aunque muy mal expresado.
 
Todo esto hace pensar, que la Provincia debería tener una escuela donde se enseñe “… el fino arte de la diplomacia…”, que implica, si bien no cesar en los planteos de los reclamos, hacerlo con palabras decorosas que permitan, sin menguar la postura, mantener una negociación con el adversario. Las declaraciones estrepitosas y rimbombantes, lo único que lograron fueron ofuscar al oponente y que este se retire de la mesa de negociación. Cuando uno depende económicamente de él,
 
Todos estos fueron errores políticos graves que producen consecuencias a todos los habitantes de la provincia, los cuales padecen falta de arreglo de rutas, y demás.
 
Ahora con el antecedente de haber sido aniquilado por el voto popular en las PASO de agosto, y siendo de extrema necesidad dar vuelta la jugada, para convencer al posible votante que mantenga el apoyo, sale y sin ningún motivo, vuelven a escupirle la cara a una parte de los ciudadanos (los agropecuarios) que emitirán su opinión en las elecciones de octubre.
 
Sus declaraciones no sólo fueron recogidas en los medios periodísticos locales y provinciales, sino que fueron publicadas en los medios nacionales. Un medio piquense presenta la grabación de sus dichos para que no queden ninguna duda de que NO HUBO error en lo que dijo.
 
Lamentablemente por esto hoy volvemos a ser noticia en los medios nacionales.
 
Diario Clarin: Carlos Verna: “Es mentira que el campo sea un gran generador de trabajo”
 
Diario La Nación: “Que el campo es el gran generador de trabajo es una mentira”, dijo el gobernador de La Pampa, Carlos Verna…
 
¿ Se acerca la etapa del retiro de quien otrora, fuera un dirigente exitoso…?
 
Gustavo Divan
 
DNI 16.709.464
 
 
 
 
 
 Me sacaron de contexto?
 

La Carreta

Registro Automotor

Deja Vu

Climatizacion Ibarra

Cdra. Sandra A. Andres

Optica Nitido

Unidad Cudadana Rivadavia

Carnes del oeste

Busqueda Laboral

Construsec

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Gran Remate OOA

Louis Dreyfus Comodities

Sociedad Rural De Rivadavia

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Archie

Carolina Brambilla

Roberto Fernández Propiedades

Publicidad