Ud. está aqui:   Inicio Deportes Internacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Le costó un Perú Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 16 de Septiembre de 2017 20:02
A Barcelona no le fue fácil imponerse en la cancha del Getafe. Con Messi apagado tuvo que recurrir a la pegada de Denis Suárez y la potencia de Paulinho, que aprovechó un pase de Leo y marcó el 2-1 a poco de que se terminara el partido. Es líder con siete de ventaja sobre el Madrid. Mirá los goles en vídeo
 
Desde lo numérico todas las victorias valen lo mismo, pero cuando la cuenta se hace desde lo futbolístico, desde lo anímico, hay triunfos que valen muchísimo más que otros. Ese es el caso del que consiguió este sábado Barcelona en la cancha del Getafe, donde le costó un Perú imponerse: con Messi apagado (¿estará pensando en el cruce decisivo que se viene con la Selección?) tuvo que recurrir a la pegada de Denis Suárez y a la potencia de Paulinho, que aprovechó un pase de Leo para marcar el 2-1 definitivo a poco de que terminara el partido.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El 10 tuvo un par de situaciones para meterla: una fue al final del primer tiempo, ya abajo en la placa, y no entró porque el arquero Guaita le ahogó el grito con una estupenda volada; la otra, luego del empate de Denis Suárez, fue un remate cruzado que salió ancho, cerquita del segundo palo. Pero la verdad es que no fue un gran partido de Leo. Estuvo ido y participó poco del juego, amén de que en el final haya sumando algunos porotos con la asistencia a Paulinho.
 
Es evidente que cuando él no está bien, Barcelona lo sufre. Sin ir más lejos, este sábado Getafe lo complicó con un planteo bastante sencillo que encontró ayuda con el bombazo del japonés Shibasaki, autor del espectacular 1-0 parcial.
 
Con el triunfo, Barcelona no sólo se aseguró continuar por lo menos una semana más como líder de la Liga sino que también le sacó siete de ventaja al Real Madrid, que el domingo visita a la Real Sociedad, que llega con puntaje perfecto.
 

 Le costó un Perú