Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Randazzo busca hacer pie en la Cuarta y prepara una recorrida por varios distritos Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 17 de Septiembre de 2017 15:05
Se espera que dentro de esa recorrida uno de los municipios donde hará base será Chivilcoy, donde el espacio salió primero y el arrastre del chivilcoyano fue clave. La gran incógnita pasará por saber si irá a Carlos Casares, Alberti y Henderson.
 
El candidato a senador nacional por Cumplir, Florencio Randazzo, comenzará a recorrer distritos de la Cuarta Sección con el objetivo de reforzar la elección que el espacio hizo en la región.
 
Así lo informó el miércoles pasado el candidato a senador bonaerense Ariel Franetovich, en un encuentro que encabezó en Los Toldos con candidatos a concejales de ese distrito y de Lincoln, Junín, Bragado, 9 de Julio, Alberti, Pehuajó, Gral. Pinto y Vedia.
 
Se espera que dentro de esa recorrida uno de los municipios donde hará base será Chivilcoy, donde el espacio salió primero y el arrastre del chivilcoyano fue clave.
 
La gran incógnita pasará por saber si irá a Carlos Casares, Alberti y Henderson, donde sus intendentes (que perdieron en las PASO) llevan la lista de Cumplir pero se enceuntran en un proceso por "localizar" la campaña y debatir temas de la gestión local, evitando quedar pegados a la polarización nacional.
 
 
 
 
 Randazzo busca hacer pie en la Cuarta y prepara una recorrida por varios distritos