Rivadavia - Sábado, 16 de Diciembre de 2017
Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales
Boca de Selección: los jugadores que serán citados para las Eliminatorias Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 18 de Septiembre de 2017 15:09
"El Xeneize" aportará un gran número de jugadores a diferentes conjuntos sudamericanos
 
Boca Juniors atraviesa un gran momento. El último campeón del fútbol argentino ha extendido el gran nivel con el que terminó la temporada pasada hasta el comienzo del presente torneo y el entrenador Guillermo Barros Schelotto parece haber encontrado la mejor versión de varios de sus jugadores.
 
Ese gran desempeño de algunas individualidades les ha valido la convocatoria a sus respectivas selecciones nacionales. Boca podría aportar hasta ocho jugadores de cara a la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, que se disputará el 5 y el 10 de octubre.
 
Como de costumbre, se espera que Frank Fabra, Edwin Cardona y Wilmar Barrios sean citados a la selección de Colombia. Los tres suelen integrar las convocatorias de José Néstor Pekerman, por lo que se descuenta que estarán en los partidos ante Paraguay y Perú.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El uruguayo Nahitan Nández -autor de un tanto en la goleada del domingo por 4-1 ante Godoy Cruz- ya fue llamado por Oscar Washington Tabárez para el seleccionado uruguayo de cara a los duelos ante Venezuela y Bolivia.
 
Finalmente, se espera que Jorge Sampaoli dé a conocer la lista de citados del fútbol local. Días atrás, comunicó los citados que se desempeñan en el exterior. Darío Benedetto, quien ya estuvo en la nómina para los partidos ante Uruguay y Venezuela, volverá a ser de la partida en el elenco "Albiceleste".
 
Otros tres nombres de Boca podrían sumarse a la convocatoria de Argentina. Pablo Pérez -autor de dos tantos ante Godoy Cruz-, Fernando Gago y Cristian Pavón -quien también anotó un gol ante "El Tomba"- estarían en los planes del entrenador para los duelos trascendentales ante Perú y Ecuador.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Boca jugará ante Chacarita el domingo 1° de octubre de local por la quinta fecha de la Superliga. De no mediar ningún inconveniente, los mencionados futbolistas viajarán para sumarse a sus respectivas selecciones una vez finalizado ese duelo. El siguiente fin de semana el certamen local se parará por la Fecha FIFA, por lo que Guillermo podrá contar con sus jugadores en la visita a Patronato de Paraná el domingo 15.
 Boca de Selección: los jugadores que serán citados para las Eliminatorias
 

Registro Automotor

La Carreta

Deja Vu

Climatizacion Ibarra

Retroamerica

Cdra. Sandra A. Andres

Optica Nitido

La Criolla

Molinos Villa Sena

Busqueda Laboral

Construsec

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Gran Remate OOA

CER HOGAR

Louis Dreyfus Comodities

Sociedad Rural De Rivadavia

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Archie

Carolina Brambilla

Roberto Fernández Propiedades

Publicidad