Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Cambio de árbitro para el partido River-Wilstermann, ante la lesión de Tobar Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 19 de Septiembre de 2017 10:03
El juez chileno sufrió una molestia física y será reemplazado por su compatriota Julio Bascuñán. El duelo entre los argentinos y los bolivianos será el jueves, desde las 19:15
 
Un inesperado cambio se produjo a días de la revancha por los cuartos de final de la Copa Libertadores entre River y Jorge Wilstermann. En la ida, los bolivianos se hicieron fuerte de local y se impusieron por 3 a 0.
 
La Conmebol anunció la modificación del encargado de impartir justicia en la vuelta, prevista para el próximo jueves, desde las 19:15, en el Monumental. El chileno Julio Bascuñán reemplazará a su compatriota Roberto Tobar.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Roberto Tobar se lesionó durante el congreso de capacitación para la implementación del VAR para las semifinales y final de la Copa Libertadores
 
La ausencia de Tobar se debe a que el juez se lesionó durante la capacitación sobre la implementación del VAR (Video Assistant Referee) que están realizando varios árbitros de Sudamérica, debido a que en semifinales y la final de esta competencia comenzará a utilizarse la tecnología.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El chileno Julio Bascuñan será el encargado de impartir justicia en el duelo entre River y Jorge Wilstermann el próximo jueves en el Monumental 
 
En lo que respecta a lo futbolístico, Marcelo Gallardo decidió enviar al plantel a Cardales, para alejarse un poco del Mundo River. El estratega del millonario aún no definió si realizará alguna variante (podría ingresar Ariel Rojas, de buen desempeño ante San Martín de San Juan) o mantener la alineación.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La notificación de la Conmebol sobre el cambio de árbitro en River-Jorge Wilstermann
 
En caso de repetir los once, la formación del conjunto argentino sería Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Ignacio Fernández; Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré.
 
Cambio de árbitro para el partido River-Wilstermann, ante la lesión de Tobar