Ud. está aqui:   Inicio Deportes Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Se disputará un partido de TNA en el Polideportivo de Trenque Lauquen Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 20 de Septiembre de 2017 23:02
Así lo anunciaron el Director de Deportes, Sergio Barbas, y el arquitecto Mariano Martorano, integrante de la comisión de festejos de Ferro Carril Oeste. También estaban Beba Mora y Alfredo Ruiz por el club y el Secretario de Gobierno, Gustavo Marchabalo.
    
Uno de los clásicos de básquet del interior se disputará el domingo en Trenque Lauquen. Se trata del partido que tendrá lugar en el Polideportivo entre Ciclistas de Junín y Estudiantes de Olavarría, que vienen con planteles completos para formar parte de un evento deportivo con entrada libre y gratuita en el marco del centenario de Ferro Carril Oeste y con la organización conjunta de la Municipalidad.
 
Antes del partido profesional habrá un encuentro preliminar, el que disputará Ferro de Trenque Lauquen y Ferro de General Pico. “Esperamos una buena concurrencia” dijo Barbas que destacó las reparaciones en el Polideportivo que llevó adelante la Comuna. El primer partido se jugará a las 18 y el segundo a las 20.
 
“Es un partido amistoso pero es un clásico y en una etapa final preparatoria y quieren estar con buen nivel de competencia. El lunes se juega la revancha en 9 de Julio” dijo Barbas.
Martorano destacó que se trata de “un partido en serio, porque es la etapa preparatoria, hacen el esfuerzo de venir. Los clubes piden muy poco, son equipos profesionales que cobran pero a nosotros sólo nos cobran el transporte y la cena y vienen con sus figuras y los extranjeros. Son dos equipos que pelean por el ascenso”.
 
Habrá arbitraje local y esa noche habrá además un reconocimiento a las primeras mujeres que jugaron al básquet en Trenque Lauquen. “Nosotros representamos el pasado el club, esto ocurrió hace muchos años. Trasladarse al pasado es hermoso, estoy esperando el momento para vivir ese momento con las chicas” dijo Beba Mora, una de las pioneras en el básquet trenquelauquense.
 
El Municipio pone el Polideportivo, los dormis para uno de los equipos que se queda a dormir y el traslado de las delegaciones de deportistas.
 
 
 
  Se disputará un partido de TNA en el Polideportivo de Trenque Lauquen