Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Trenque Lauquen: Le usó el “toilette” y le robó 7.000 pesos Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 21 de Septiembre de 2017 11:05
El ladrón aprovechó la buena voluntad de un vecino que accedió a prestarle el baño y le robó $7.000 que la víctima tenía en la cocina.
 
La ocasión hace al ladrón dice el viejo adagio popular. Lo que el dicho no contempla, es que en los tiempos que corren es el propio ladrón quien mediante diversos artilugios crea la ocasión para lograr su cometido.
 
Para confirmar esto basta con ver lo que le sucedió a Héctor Celli (69) un vecino que vive en la calle 12 de Abril quien el lunes fue víctima de un hurto en su domicilio. Y en una versión aggiornada del cuento del tío el ladrón se alzó con un botín de $7000.
 
Hurto
 
Según informaron desde la Comisaría local el hecho ocurrió el lunes alrededor de las 10 cuando un joven se presentó en el domicilio de Héctor Celli (69) ofreciéndose para cortar el pasto. Ante la negativa del vecino el joven le solicitó amablemente si podía pasar al baño, algo a lo que la víctima sin desconfiar accedió.
 
Al cabo de unos minutos el joven se retiró del domicilio tras lo cual el vecino advirtió el faltante de una suma de $7.000 en efectivo que había dejado en la cocina del inmueble.
Desde la policía señalaron que se trató de una nueva forma de “cuento del tío” por lo cual pidieron a los vecinos tener ciertos recaudos ya que este tipo de hechos son frecuentes y principalmente tienen como víctimas a personas mayores que viven solas.
 
Fuente: La Opinión
 
 
Trenque Lauquen: Le usó el “toilette” y le robó 7.000 pesos