Rivadavia - Martes, 17 de Octubre de 2017
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Deportes Internacionales
Lionel Messi, a 8 goles de romper uno de los récords más importantes de Europa Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 21 de Septiembre de 2017 16:02
El alemán Gerd Müller es el máximo goleador de competiciones europeas con 365 tantos. La Pulga tiene 357.
 
¿Será Lionel Messi el mejor jugador de fútbol de la historia? Guillermo Vilas dijo alguna vez que en el tenis se consideraba al mejor por la cantidad de títulos de Grand Slam que había logrado. Si seguimos esta línea de pensamiento Federer y Nadal serían mejores que McEnroe, Björn Borg, Jimmy Connors, Peter Sampras, etc. Pero cuál sería el resultado si estos jugadores se hubiesen enfrentado en una supuesto partido en sus mejores momentos. ¿Quién ganaría? Sin dudas son interrogantes que nunca van a poder ser contestados y que para dirimir esas cuestiones hay que ir a lo palpable, a lo físico, y es por eso que las cosas se deben medir en logros.
 
Con Messi pasa algo similar, aunque además de títulos al argentino se lo puede medir por otra cosa: los récords. Si bien en el presente hay una "pelea" mano a mano con Cristiano Ronaldo (que se encamina a ganar su quinto balón de oro e igualar a la Pulga) lo de el argentino es descomunal. No sólo ha pulverizado todos los récords del Barcelona, sino que también lo hace a nivel continental. Ahora está muy cerca de pasar a uno de los goleadores históricos de Europa, Gerd Müller, que cuenta con el galardón de ser el máximo artillero de las principales ligas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
EL BOMBARDERO ALEMÁN. Müller tiene 633 goles en 700 partidos jugados en toda su carrera.
 
El bombardero alemán tiene 365 goles en 620 partidos en la liga de Alemania. Es decir, casi medio gol por encuentro. ¡Una locura!. Sin embargo Messi está muy cerca de romper esa marca y superarla ampliamente. Con solo marcar 8 goles, el rosarino puede quedar en la historia del fútbol europeo como el mayor goleador de las ligas de ese continente.
 
Estos números, además de los títulos, son los que hacen que Messi se haya metido en el top tres de los mejores jugadores de la historia. Algunos recordarán a Pele, otros a Alfredo Distéfano y los más cercanos a Diego Maradona. Sin embargo es inevitable decir que la diferencia de la Pulga con todos ellos es que no sólo ha ganado muchos títulos, sino que ha pulverizado récords a los que ellos nunca llegaron. Muchos dirán que todavía le falta ganar un Mundial, quizás el título más importante para un jugador de fútbol. Sin embargo, a nivel clubes nadie ha sido más que Messi.
 
La historia lo juzgará.
 
 Lionel Messi, a 8 goles de romper uno de los récords más importantes de Europa
 

La Carreta

Registro Automotor

Deja Vu

Climatizacion Ibarra

Cdra. Sandra A. Andres

Optica Nitido

Unidad Cudadana Rivadavia

Carnes del oeste

Busqueda Laboral

Construsec

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Gran Remate OOA

CER HOGAR

Louis Dreyfus Comodities

Sociedad Rural De Rivadavia

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Archie

Carolina Brambilla

Roberto Fernández Propiedades

Publicidad