Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Robaron en el domicilio del Concejal Alejandro Soldatti Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 21 de Septiembre de 2017 21:03
Así lo informó en la mañana de la radio por Master FM 102.1 el Comisario Inspector Sergio Rodríguez titular de la policía distrital. Los ladrones entraron cuando en la casa no había nadie y se llevaron una suma importante de dinero.
 
Desde el dia miércoles y jueves incluido se está trabajando desde la dependencia policial local en prevenir cualquier tipo de situación teniendo en cuenta los festejos que desde el miércoles por la tarde – noche en adhesión al 107º Aniversario del Distrito de Rivadavia se vienen llevando a cabo.
 
El Comisario Inspector Sergio Rodríguez expreso que hasta el momento todo se ha llevado a cabo con total normalidad, más aun teniendo en cuenta que varios estudiantes, por los festejos de su día y la llegada de la primavera, se reunieron en lugares muy dispersos y sin altercados – “resaltamos que todo estuvo muy bien controlado, los jóvenes no han consumido mucho alcohol, se han movilizado a pie a los distintos puntos de encuentros y ojala todo siga llevándose a cabo de la misma manera…”
 
Robo
 
El actual Consejal de Rivadavia Primero, Alejandro Soldatti, quien también desempeña tareas de Intendente Interino cuando se lo requiere, fue víctima de un robo en su domicilio de las calles Mitre y Alem de la ciudad de América.
 
El hecho se perpetro entre la madrugada del sábado y el día miércoles, día en el que se realizó la respectiva denuncia, cuando los moradores no estaban en la vivienda, violentaron una reja, ingresaron a la vivienda y sustrajeron una importante cantidad de dinero en efectivo.
 
Está interviniendo en la causa que está en pleno proceso de investigación, el Gabinete Preventivo de Distrito local sumándose un grupo operativo de la Delegación Departamental de Investigaciones de Trenque Lauquen – “es una suma de dinero relativamente importante” – aseguro el Comisario Inspector Rodríguez.
 
Allanamiento
 
“El mismo se realizó el día miércoles en la localidad de Sundblad producto de la denuncia que radicara Javier Eduardo Alzamora por el delito de abigeato (faena de un animal vacuno) en un Est. Rural de su propiedad a la vera del Canal del Rio V” – señalo Rodriguesz agregando que – “El hecho tuvo lugar el día lunes, el miércoles se lleva a cabo el allanamiento en el domicilio de Juárez Ramón, oriundo de Formosa y radicado en Sundblad por razones laborales. Se sustrajeron 23 bolsas conteniendo carne vacuna, aproximadamente 50 kilos. Está abocado el Gabinete Preventivo local, personal del puesto de Vigilancia de Roosevelt y personal del Destacamento de Fortín Olavarría” – detallo el Comisario Inspector Sergio Rodriguez
 
ESCUCHA LA NOTA COMPLETA EN AUDIO

Robaron en el domicilio del Concejal Alejandro Soldatti