Rivadavia - Jueves, 18 de Enero de 2018
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales
En General Villegas se realizará una conferencia sobre "El estrés infantil, prevención y diagnóstico". Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 22 de Septiembre de 2017 17:02
El próximo lunes 25 de septiembre se llevará a cabo en el Salón dorado de la Municipalidad de General Villegas la conferencia "El estrés infantil, prevención y diagnóstico", a cargo de la doctora María Victoria Trianes Torres.
 
La exposición, que comenzará a las 18 horas, se enmarca dentro del programa de Prevención de las conductas Adictivas y de la Violencia en la infancia y Adolescencia, denominado “Conviviendo desde nuestro interior”, el cual es dirigido por la licenciada Laura Delfina Brandariz y que auspiciamos en conjunto con la secretaría de Coordinación, Planeamiento y Formación, Ministerio de Seguridad.
 
El mencionado programa es una experiencia piloto que se lleva adelante en los municipios de General Villegas, Rivadavia, Florentino Ameghino, Carlos Tejedor y Trenque Lauquen.
 
La invitación es abierta a todas las instituciones, profesionales relacionados con la materia y vecinos particulares que quieran interiorizarse sobre el tema.
 
María Victoria Trianes Torres es doctora en Filosofía y Ciencias de la Educación (sección Psicología) por la Universidad de Valencia (España) y catedrática de la universidad de Málaga (España). Además, es autora de publicaciones como "El estrés infantil. Su prevención y tratamiento" y "Niños con estrés- Cómo evitarlo, cómo tratarlo".
 
 
 
 
 
 
En General Villegas se realizará una conferencia sobre
 

Mutual America

Registro Automotor

Deja Vu

La Carreta

Climatizacion Ibarra

Retroamerica

Cdra. Sandra A. Andres

La Criolla

Molinos Villa Sena

Busqueda Laboral

Construsec

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Gran Remate OOA

CER HOGAR

Sociedad Rural De Rivadavia

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Archie

Carolina Brambilla

Roberto Fernández Propiedades

Publicidad