Rivadavia - Martes, 17 de Octubre de 2017
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
Una moto chocó un auto y vecinos la escondieron para que no se la lleve la policía Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 24 de Septiembre de 2017 21:00
El siniestro vial ocurrió cerca de las 15:00 hs en la esquina de Marcos Cachau y Laprida cuando un ciclomotor 110 cm impacto contra un VW Bora, El conductor de la moto fue despedido a raíz del impacto y terminó golpendo contra el suelo en la vereda. Fue trasladado al Hospital con golpes y lesiones leves.
 
Eran exactamente las 15:05 horas de la tarde del domingo cuando un VW Bora color negro patente LPC 996 manejado por Sebastián Luengo transitaba calle Marcos Cachau en sentido este-oeste de la ciudad. Por calle Laprida en sentido norte-sur lo hacía Maximiliano Torres (también mayor de edad) conduciendo un ciclomotor 110 cm.
 
Al llegar a la intersección de ambas calles la moto choca fuertemente contra el sector delantero derecho del VW. El impacto hace que el joven salga despedido y vaya a caer sobre la vereda volando previamente por los aires.
 
La gente que llegó al lugar del siniestro vieron como el joven tenía algunas convulsiones por lo que decidieron llamar al Hospital desde donde mandaron rapidamente una ambulancia que los traslado al nosocomio.
 
En ese momento vecinos del lugar del accidente levantaron la moto y arrastrandola se la llevaron y la introdujeron en un domicilio cercano para que no la secuestren. Situación esta que fue advertida a la policía y la GUM por Sebastián Luengo quien conducia el auto.
 
Rápidamente las fuerzas del orden y de prevención fueron hasta el domicilio donde tenían la moto y procedieron a secuestrarla. Hay que decir que la moto no tenía luces, tenía el escape modificado y según contó a Master News Luengo "Venía muy rapidoy prácticamente no frenó, me pegó fuertisimo".
 
Torres fue sometido a diversos estudios en el Hospital donde no encontraron lesiones serias solo golpes y contusiones leves.
 
 Una moto chocó un auto y vecinos la escondieron para que no se la lleve la policía
 

La Carreta

Registro Automotor

Deja Vu

Climatizacion Ibarra

Cdra. Sandra A. Andres

Optica Nitido

Unidad Cudadana Rivadavia

Carnes del oeste

Busqueda Laboral

Construsec

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Gran Remate OOA

CER HOGAR

Louis Dreyfus Comodities

Sociedad Rural De Rivadavia

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Archie

Carolina Brambilla

Roberto Fernández Propiedades

Publicidad