Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

River empató con Argentinos Juniors en el Monumental y no pudo llegar a la cima del torneo Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 25 de Septiembre de 2017 00:02
Igualaron 1-1. Los locales ganaban con un gol de penal de Gonzalo "Pity" Martínez, pero Nicolás González dispuso la paridad. Los de Gallardo se privaron de alcanzar a Boca en lo más alto de la tabla. Mirá en vídeo los goles
 
Tras su gran actuación ante Jorge Wilstermann por la Copa Libertadores, River Plate no pudo repetir y tan solo igualó 1-1 con Argentinos Juniors en el estadio Monumental por la cuarta fecha de la Superliga del fútbol argentino.
 
River aprovechó el envión anímico que le dio la aplastante goleada en la Copa para ponerse rápidamente en ventaja. A los 16 minutos, tras una mano de Juan Camilo Saiz en el área, el árbitro Diego Abal cobró penal y Gonzalo "Pity" Martínez dispuso el 1-0.
 
Con una alineación distinta a la que jugó ante Wilstermann –sin Jonatan Maidana ni Leonardo Ponzio-, el equipo local mostró algunos desajustes en el fondo y en el mediocampo. Aunque a los 30' pudo estirar la diferencia en el marcador con un disparo de Enzo Pérez que se estrelló en un palo, fue Argentinos Juniors el que se llevó el premio mayor antes del descanso. A los 37', Gonzalo Montiel falló en el cálculo al salir a cortar un pase y la pelota le quedó a Nicolás González, quien dispuso el 1-1.
 
A pesar de la jerarquía de sus individualidades, esta vez a River le costó encontrar un funcionamiento colectivo y "El Bicho" se animó en varias oportunidades. En el comienzo de la segunda parte, Damián Batallini desperdició una chance clara para la visita y, en la respuesta del local, el arquero Lucas Chávez tapó con grandes reflejos un intento de Ignacio Scocco, que esta vez tuvo la pólvora mojada.
 
El conjunto de Marcelo Gallardo sostuvo el dominio hasta el final pero careció de profundidad ante un Argentinos que se armó bien para conservar un punto valioso.
 
River mantiene el invicto en el certamen pero se le cortó su racha de victorias consecutivas. "El Millonario" suma 10 puntos en la tabla de posiciones y se ubica como escolta de Boca Juniors, que es el único líder con 12.
 
Para Argentinos, en tanto, la igualdad en el Monumental significó su primer punto de la temporada ya que venía de perder sus dos primeros compromisos (tiene postergado el duelo de la primera fecha ante Chacarita).

 River empató con Argentinos Juniors en el Monumental y no pudo llegar a la cima del torneo