Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Mayada y Martínez Quarta, ante la Conmebol por el doping: cuándo saldrá la sanción y de cuánto será Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 25 de Septiembre de 2017 16:35
Los futbolistas de River participaron de una audiencia en Paraguay junto a sus abogados y el médico del club
 
Este lunes, los futbolistas de River Camilo Mayada y Lucas Martínez Quarta se presentaron en la sede de Conmebol en Luque, Paraguay, para participar de una nueva audiencia referente a los casos de doping que los involucran.
 
Los jugadores se encuentran suspendidos de manera provisional hasta tanto se comunique el fallo definitivo, el cual sería emitido durante la primera semana de octubre. Fuentes cercanas al club revelaron a la agencia NA que esperan un castigo de siete meses para cada uno de los futbolistas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En Paraguay, los abogados de River volvieron a insistir en la teoría de la contaminación de los medicamentos que el club les dio a los futbolistas. Quienes expusieron fueron Gonzalo Mayo (en representación del club), Ariel Reck (contratado por Martínez Quarta) y el brasileño Pedro Frida, titular del estudio Bichara Motta de Río de Janeiro y especialista en temas de doping. También estuvo el médico del plantel "Millonario", Pedro Hansing.
 
River elevó un pedido a la Conmebol para que las suspensiones de los jugadores comiencen a correr desde el momento en que se hicieron los controles antidoping que luego arrojaron un resultado positivo. Cabe recordar que a Martínez Quarta se le tomó la muestra tras el partido ante Emelec por Copa Libertadores (10 de mayo) y a Mayada luego del duelo frente a Melgar (el 18 del mismo mes). De ser aceptada la petición, ambos futbolistas podrían estar a disposición del entrenador Marcelo Gallardo a mediados de diciembre.
 
   Mayada y Martínez Quarta, ante la Conmebol por el doping: cuándo saldrá la sanción y de cuánto será