Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Dolor por la muerte del nuevejuliense "Juano" Gentile, subsecretario de Comunicación de la Nación Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 25 de Septiembre de 2017 18:10
Gentile era el segundo de Jorge Grecco, actual secretario de Comunicación Pública. Conocido en el ambiente como "Juano", había sido vocero de Federico Pinedo y hombre de confianza del jefe de Gabinete Marcos Peña. Tenía 34 años de edad.
 
Murió el subsecretario de Comunicación Pública Juan Gentile, de 34 años. Era el segundo de Jorge Grecco, actual secretario de Comunicación Pública. Conocido en el ambiente como "Juano", había sido vocero de Federico Pinedo y hombre de confianza del jefe de Gabinete Marcos Peña.
 
Había nacido en 9 de Julio y era licenciado en Ciencias Políticas de la UCA. Además había estudiado en la Universidad Complutense de Madrid y The George Washington University. Entre otros cargos fue jefe de Prensa del Bloque de Diputados PRO, entre 2008 y 2012 y vocero del partido, entre 2012 y 2015.
 
"Juano" Gentile era hijo del matrimonio compuesto por Norma Liffourrena y el empresario Jorge «Pinocho» Gentile. Su hermana, María José Gentile, también se sumó a la política y es la actual Presidenta del Concejo Deliberante. Estaba casado desde abril de 2015 con la nuevejuliense Florencia Salva. El velatorio será en 9 de Julio y está previsto desde las 20 hs hasta las 23 hs (aproximadamente). Mañana a partir de la hora 7 continuaría el velatorio, hasta las 10 hs cuando sea inhumado en el Cementerio local.
 
El dolor y la tristeza por su partida recorrió las redes sociales. La Casa Rosada le dedicó un mensaje que reflejó el sentimiento de muchos: "Cada una de las personas de Casa Rosada que te conoció, hoy tiene una pena enorme que lleva tu nombre. Todos andan tristes rastreando tu vida en su memoria: los sueños que tenías, tus gestos, el sonido de tu voz".
 
El mensaje resaltó el carácter alegre, feliz y bondadoso de Juano. "Qué gran pena tener que despedirte tan temprano", escribieron.
 
 
 
 
 
 
 Dolor por la muerte del nuevejuliense