Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Rivadavia rumbo a Mar del Plata con 179 deportistas Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 28 de Septiembre de 2017 07:03
A días de emprender el viaje hacia La Feliz para participar de los Torneos Buenos Aires 2017, la delegación de Rivadavia se prepara con muchas expectativas.  En Master FM 102.1 dialogamos con Damián Morales Director de Deportes de la Municipalidad quien nos contó como vienen los preparativos.
 
Morales expresó la satisfacción del paso de las Carrozas en adhesión al Día de la Primavera, con más de 20 instituciones representadas y con un marco de público increíble en el comienzo de la nota, un evento que se organizó también desde su área.
 
Delegación multitudinaria
 
“Si bien no es la que más gente lleva, a diferencia de otros años, es que cada vez hay menos disciplinas, por eso por ahí se nota menos participación, pero en cierta manera hemos sido favorecidos este año logrando una muy linda delegación con variedad de disciplina, son en realidad 15 las disciplinas que llevamos y 179 personas que salen el día viernes hacia Mar del Plata…” aseguro Morales agregando que – “estaremos muy bien ubicados a media cuadra de la peatonal…”
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ni bien llegan
 
El viernes sale la delegación rumbo a Mar del Plata. Al llegar los espera el hospedaje, el acto inaugural y luego a prepararse para comenzar con las competencias – “el domingo, lunes y martes son los partidos de las respectivas zonas, el día miércoles juegan los clasificados las semifinales, y la final, o 3º y 4º puesto en horas de la tarde…” – cuenta Morales agregando que – “una vez que se arranca el domingo a la mañana, ya no se para hasta el miércoles. Con la plataforma que incorporo la provincia este año, ya se puede ver el fixture de toda la semana, o seas que hasta nosotros ya sabemos que día y en que horarios son cada disciplina…”
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Mientras tanto
 
Desde la Dirección de Deportes se viene trabajando hace tiempo con vista a los Torneos BA 2017. Pero a su vez se continua con el trabajo diarios que incluyo, el pasado fin de semana, Desfile de Carrozas y Baile de Jubilados. Se está llevando a cabo la obra de la Pista de Atletismo y también se está detrás de esto para que esté  lista lo antes posible.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ESCUCHA LA NOTA COMPLETA EN AUDIO

Rivadavia rumbo a Mar del Plata con 179 deportistas