Rivadavia - Jueves, 18 de Octubre de 2018
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales
Vuelco camino a Speluzzi. Trasladan en forma urgente a tres personas al hospital Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 26 de Septiembre de 2017 20:49

El accidente se produjo en la curva antes de llegar al Frigorífico, entre los kilómetros 71 y 72 de la ruta provincial 101 al rededor de las 18.30 hs. Los accidentados serían oriundos de nuestra localidad  y se dirigían a Realicó.

La camioneta, una Toyota Hilux, al parecer de la empresa, "Servicios Agropecuarios" quedó en medio del agua con la trompa destrozada y abollones en varias partes de la carrocería. Al parecer y de acuerdo a lo que habría manifestado uno de los ocupantes del vehículo, habrían mordido la banquina y perdieron el control de la camioneta que terminó volcando y en medio del agua parada sobre las cuatros ruedas.

Al lugar acudieron dos ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas que asistieron a los heridos en el lugar y luego los trasladaron al hospital Gobernador Centeno.

Dos de las personas accidentadas tuvieron que ser entablillados antes de subirlos a las ambulancias y sobre ellos colocaron frazadas. 

 La policía de la localidad de Speluzzi, trabajó en el lugar y posteriormente convocaron a Bomberos para poder retirar la camioneta del agua.

Leinton (35); Montes (22) y Coronel, los tres tripulantes “están en observación, se les realizaron los estudios de rigor y se encuentran estables y en buen estado de salud”, dijeron fuentes del hospital horas más tarde.

Fuente: InfoPico

 

Vuelco camino a Speluzzi. Trasladan en forma urgente a tres personas al hospital
 

Muniz Instalaciones

Deja Vu

Matafuegos Rivadavia

Carnes del Oeste

El Sitio

Busqueda Laboral

Ximena Gomez Fotografa

CABN

Roberto Fernández Propiedades

Cdra. Sandra A. Andres

La Criolla

Molinos Villa Sena

Busqueda Laboral

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

CER HOGAR

Sociedad Rural De Rivadavia

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad