Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Lacho Cabral ganó por puntos en fallo unanime Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 30 de Septiembre de 2017 00:30
El boxeador de América se presentó en la medianoche del viernes en Sportivo Barracas en la pelea de fondo de la gran velada boxística transmitida a toda la Argentina por DEPORTV y le gano en un fallo unanime al uruguayo Carlos Chaparro.
 
Un escenario ya convertido en un clásico vivió otra noche vibrante. Con un consolidado y habilidoso campeón y un desafiante oponente, ellos tuvieron su duelo de fina “Técnica y talento”. 
 
El campeón internacional plata superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el Rivadaviense Horacio “Lacho” Cabral, se enfrentó al férreo uruguayo Carlos “El Terrible” Chaparro, en una pelea enmarcada en categoría ligero y a la distancia de ocho asaltos, en el combate estelar de la velada que se desarrolló este viernes, 29 de septiembre, en el Club Sportivo Barracas, sito en Av. General Iriarte 2054, ciudad de Buenos Aires, transmitido en exclusividad entre Puro Box y DEPORTV.
 
La pelea tuvo a Lacho como dominador a lo largo de prácticamente todos los asaltos, salvo en el primero donde "El Terrible" logró poner algunas manos sobre la humanidad del credito de Rivadavia.
 
Los jueces al termino de los 8 rounds lo vieron ganador en las tres trajetas por varios puntos a Cabral que con esta presentación sumó una nueva victoria para estirar su record de peleas profesionales. Las tarjetas fueron a favor del de América por 77 a 74, 77.5 a 75 y 77 a 74. Ahora Lacho se ganó su lugar de privilegio para ir por el Título Argentino que alguna vez tuvo su tío Ruben Darío Cabral.
 
El record de Lacho ahora es de 20-1-0 (8 KO).
 
TODAS LAS PELEAS DE LA NOCHE
 
- Categoria Ligero (8 round)
Horacio Alfredo Cabral venció por puntos a Carlos Andres Chaparro
 
- Categoria Pluma (4 round)
Federico Sebastian Pedraza venció por puntos a Sergio Daniel Maza
 
- Categoria Pluma (4 round)
Nicolas Ezequiel Alecha venció por puntos a Walter Matias Leiva
 
- Categoria Super Pluma (4 round) 
Braian Daniel Lleiva venció por puntos a Fernando David Silva (Tres Algarrobos)
 
 
Lacho Cabral ganó por puntos en fallo unanime