Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Rivadavia vivió, a pesar del clima, una gran primer jornada de Acercarte Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 01 de Octubre de 2017 08:02
La movida itinerante cultural de la Provincia de Buenos Aires llegó a América este fin de semana para ser parte de los festejos por el 107 Aniversario de la creación del Partido. La lluvia que estuvo presente durante toda la mañana y parte de la tarde no pudo frenar las ganas de los vecinos de disfrutar las distintas actividades culturales que se dieron en Plaza Colón.
 
En la plaza se dieron distintas actividades que hicieron que grandes y chicos disfrutarán del cine 360, libros, juegos, artistas plásticos callejeros trabajando en vivo, talleres de reutilización creativa, música, baile y mucho más.
 
Sobre el escenario principal se dieron distintas aristas como Aguafiestas una banda de rock y se está preparando para salir de viaje. Sus miembros quieren llegar lejos, muy lejos, más lejos que el horizonte, para cumplir todos sus sueños. Los preparativos son complicados; hacen falta muchas cosas y es difícil ponerse de acuerdo. 
 
Además se presentó el show de Stand Up de Guillermo Selci, con más de 1700 presentaciones a lo largo de su carrera, Guillermo Selci es uno de los monologuistas y docentes más respetados en el ámbito del stand up. Dueño de un humor irónico y audaz, ha sabido trasladar el formato estadounidense de stand up al timing del público argentino.
 
El gran cierre fue con AirBag que llegó a América con sus éxitos y todo el pop rock que hizo que una gran maza de seguidores estuviera al pie del coloso armado en la esquina de Marcos Cachau y Rivadavia para seguir tema a tema un gean show.
 
Al final de la jornada en el cine teatro Español más de 600 personas pudieron ver en vivo la obra de teatro "El elogio de la risa" Con Juan Leyrado. Con libro y dirección: Gastón Marioni.
 
LO QUE VIENE ESTE DOMINGO EN LA SEGUNDA JORNADA
 
Domingo  01/10/2017
  • CINE MÓVIL: Snoopy y Charlie Brown

    De Steve Martino. Película infantil y para la familia.

  • CINE 360°: Viajeros del universo

    Una aventura por el espacio a bordo de una intrépida nave que busca información sobre los astros más importantes y sale de nuestra galaxia, la Vía Láctea, para mirarla por primera vez desde afuera.

  • BIBLIOTECA: Cartas de Provincia

    Un taller de escritura creativa para que los visitantes relaten sus vivencias, la relación con un familiar querido, el barrio, los amigos y los amores, creando cartas locas y divertidas. ¡Incluye el servicio de correo gratuito para que la carta llegue al destinatario indicado!

  • CINE 360°: Viaje salvaje a La Tierra

    A la luz de la Luna, un abuelo cuenta historias de asteroides y dinosaurios.

  • INFANTILES: Los Tutú

    Formada por Rafael Andrada (voz), Alejo Distéfano (bajo y voz), Luis Alberto Nesvara (batería y voz) y Federico Duca (guitarra y voz), Los Tutú es una banda de rock para toda la familia, que busca rescatar lo lúdico del ser humano sea cual fuere su edad a través de canciones y la participación del público en bailes y juegos.

  • CINE 360°: Fronteras del universo

    Una travesía hacia los confines del espacio que parte desde nuestro vecindario, el Sistema Solar, y pasa por nebulosas, estrellas y galaxias hasta llegar a los límites de nuestro conocimiento del cosmos.

  • CINE MÓVIL: Papeles en el viento

    De Juan Taratuto / Argentina, 2015, 99’
    Con Diego Peretti, Pablo Rago, Pablo Echarri

  • BIBLIOTECA: Adrián Yeste

    Una función de cuentacuentos para niños repleta de humor, ternura y algún susto. En el desarrollo de las historias la voz y el gesto convocan a los espectadores y la escucha se convierte en juego, sacudón, caricia y vuelo.

  • CINE 360°: Universo Cerati

    Un viaje audiovisual que repasa algunos hitos en la discografía de Gustavo Cerati y Soda Stereo, para encontrar puntos de encuentro entre la lírica musical y los elementos del universo.

  • CINE 360°: Pink Floyd - The Dark Side of the Moon

    El legendario álbum de Pink Floyd vuelve con imágenes increíbles que crean una experiencia inolvidable.

  • STAND UP: Eduardo Calvo, el Heavy Re Jodido

    Su espectáculo Muchas pelucas para un solo calvo recorrió el país y toda Latinoamérica, convirtiéndolo en un exponente clásico del humor argentino.

  • MÚSICA: Coti

    En 2002, su primer disco como solista, Coti, se editó simultáneamente en España y Argentina. Hits como “Nada fue un error” y “Antes que ver el sol” se popularizaron fuertemente a ambos lados del Atlántico. Lo siguieron los álbumes Canciones para llevar (2004), Esta mañana y otros cuentos (2005; Doble Platino en España y Disco de Oro en Argentina y México, además del Premio Gardel al Mejor Álbum Solista Masculino de Pop), Gatos y palomas (2007), Malditas canciones (2009), Lo dije por boca de otro (2012) y que esperas (2015).

  • TEATRO: Juan Pablo Geretto es su maestra normal

    Recientemente ganador del premio Martín Fierro al actor revelación por su rol de Reina en la novela Vecinos en guerra, Juan Pablo Geretto interpreta una vez más un unipersonal escrito por él, donde nos invita a recordar una parte de nuestras vidas: la etapa de nuestra educación y su símbolo, la maestra.

    Apta para todo público.

   Rivadavia vivió, a pesar del clima, una gran primer jornada de Acercarte