Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Nuevo encuentro de Regionalización en Trenque Lauquen Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 01 de Octubre de 2017 23:02
Este lunes se llevará a cabo en Trenque Lauquen un nuevo encuentro de regionalización, jornadas organizadas por el diputado nacional Sergio Buil junto a la Red de innovación Local (RIL).
 
Participarán los intendentes de ese distrito, Miguel Fernández, y sus pares Jorge Hernández (Salliqueló), Néstor Alvarez (Guaminí), Javier Reynoso (Rivadavia), Eduardo Campana (General Villegas), Guillermo Pacheco (Pellegrini), Raúl Sala (Carlos Tejedor) y Roberto Álvarez (Tres Lomas).
 
Como es de costumbre, se abordarán distintos temas regionales, entre ellos la de presentación de proyectos para mejoras en caminos rurales y también los alcances del “Plan Mejor Hogar”, que es un programa para compra de materiales.
 
Además, en paralelo se reunirán también los titulares de las carteras de Salud de los municipios mencionados, quienes compartirán problemáticas y experiencias en busca de soluciones en conjunto.
 
A su vez, se realizará una videoconferencia con el alcalde del Municipio de Los Álamos, Chile, quien compartirá a los intendentes su experiencia de gestión de un municipio con características similares a las de la región.
 
 
 
 
 
 
 Nuevo encuentro de Regionalización en Trenque Lauquen