Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

La 2da jornada del Acercarte tuvo una multitud disfrutandola Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 02 de Octubre de 2017 07:31
Este domingo el sol pleno acompaño en América a la movida cultural de Provincia. Acercarte convocó a unas 12 mil personas que pasaron por los diferentes stands, compartieron diferentes actividades culturales, se divirtieron con el show del "Heavy Rejodido" y cerraron la noche colmando el Cine Teatro para ver una excelente puesta en escena con Juan Pablo Geretto.
 
TODO LO QUE SUCEDIO
 
Desde las 15:00 horas los rivadavienses y personas de la región se dieron cita en Plaza Colón donde pudieron ser parte del Acercarte 2017 a través del Cine Móvil que proyectó Snoopy y Charlie Brown y además Papeles en el viento con Diego Peretti, Pablo Rago, Pablo Echarri
 
Llegó también el CINE 360° que fue uno de los espectaculos con más convocatoria; allí se pudo disfrutar Viajeros del Universo, Viaje salvaje a La Tierra, Fronteras del universo, Universo Cerati y Pink Floyd - The Dark Side of the Moon según pudo ver en su recorrida Master News.
 
En la carpa de la Biblioteca se realizo el taller Cartas de Provincia donde los visitantes relataron sus vivencias, la relación con un familiar querido, el barrio, los amigos y los amores, creando cartas locas y divertidas. ¡Incluyó el servicio de correo gratuito para que la carta llegue al destinatario indicado.
 
En este mismo stand se presentó Adrián Yestecon una función de cuentacuentos para niños repleta de humor, ternura y algún susto. En el desarrollo de las historias la voz y el gesto convocaron a los espectadores y la escucha se convirtió en juego, sacudón, caricia y vuelo.
 
Sobre el escenario principal se presentaron Los Tutú una banda de rock para toda la familia, que busca rescatar lo lúdico del ser humano sea cual fuere su edad a través de canciones y la participación del público en bailes y juegos. Formada por Rafael Andrada (voz), Alejo Distéfano (bajo y voz), Luis Alberto Nesvara (batería y voz) y Federico Duca (guitarra y voz), 
 
A partir de las 19:15 hs llegó el Stand Up con Eduardo Calvo, el Heavy Re Jodido. Su espectáculo Muchas pelucas para un solo calvo recorrió el país y toda Latinoamérica, convirtiéndolo en un exponente clásico del humor argentino que la gente disfruto a pleno según pudimos apreciar desde el primer Diario Digital de Rivadavia.
 
Luego se presentaria COTI (el desarrollo del show en otra nota de MASTER NEWS)
 
En el cierre el teatro Español se llenaría para presenciar el Unipersonal de Juan Pablo Geretto en "Es su maestra normal"  Recientemente ganador del premio Martín Fierro al actor revelación por su rol de Reina en la novela Vecinos en guerra, Juan Pablo Geretto interpreta una vez más un unipersonal escrito por él, donde nos invita a recordar una parte de nuestras vidas: la etapa de nuestra educación y su símbolo, la maestra.
 
Sin dudas que a sido un éxito el paso del ACERCARTE por América en Rivadavia, la inmensa cantidad de bonaerenses que han podido disfrutar de esta movida cultural así lo deja en claro...Ojala en 2018 nos vuelva a visitar.
 
 
  La 2da jornada del Acercarte tuvo una multitud disfrutandola