Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Más de 12 mil personas vieron a Coti en vivo en el Acercarte de Rivadavia Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Lunes, 02 de Octubre de 2017 08:02
En la noche del domingo el cantautor santafecino se subió al escenario mayor de Acercarte e hizo vibrar a todos con un poderoso set de éxitos donde no faltaron ninguno de sus hits. Los que hicieron famosos otros cantantes pero son de su autoría y aquellos que lo llevaron a tener además una gran carrera como solista. Master News SI estuvo al pie del escenario para mostrartelo en imágenes y contarte como nadie todo lo sucedido.
 
El show arranco con el clásico "Tu Gloria" donde el interprete y su banda "Los Brillantes" se lucieron. El segundo tema fue "Días" del albúm "Que Esperas" de 2015. así se fueron sucediendo "Te quise tanto" aquel que inmortalizó junto a Paulina Rubio, el siguiente que llegaría fue "Luz de día" que supieron hacer conocido Los Enanitos Verdes y que en 2015 Coti hizo una versión impresionante en vivo en el Teatro Gran Rex.
 
Vendrían después "Andar conmigo" que integró el albúm SI de Julieta Venegas, "Tu nombre" de 'Esta mañana y otros cuentos' (2005), "Soledad" de 'Canciones para llevar' (2004), "¿Donde Estás corazón?" que cantará Enrique Iglesias en 2008, "Tanta magia"de 'Malditas canciones' (2009), "50 Horas" de 'Qué esperas' (2015)y para el final quedaría "Antes que ver el sol" (2002).
 
Sin dudas que el paso de Coti por América puede calificarse como uno de los mejores shows que se han presentado en nuestra tierra por el nivel de sus músicos, por el sonido, la iluminación y por el ida y vuelta con el público.
 
Un artista todo terreno reconocido en América Latina que además de ser un gran autor es un muy buen músico es un showman muy completo
 
 
COTI
 
Nacido en Rosario, comenzó a estudiar música a los 3 años y ya desde entonces su pasión se transformó en una firme vocación. Tras varios años viviendo en Concordia regresó a su ciudad natal y en la Facultad de Humanidades y Arte formó su primera banda, Luz Mala, con la que en 1992 grabó un disco para el sello Melopea bajo la producción ejecutiva de Litto Nebbia.
 
En busca de continuar su crecimiento como artista, al año siguiente Coti se mudó a Buenos Aires y comenzó a colaborar como guitarrista, arreglador y productor en proyectos de Turf, Andrés Calamaro, Enanitos Verdes y Mercedes Sosa, entre muchos otros.
 
En 2002, su primer disco como solista, Coti, se editó simultáneamente en España y Argentina. Hits como “Nada fue un error” y “Antes que ver el sol” se popularizaron fuertemente a ambos lados del Atlántico. Lo siguieron los álbumes Canciones para llevar (2004), Esta mañana y otros cuentos (2005; Doble Platino en España y Disco de Oro en Argentina y México, además del Premio Gardel al Mejor Álbum Solista Masculino de Pop), Gatos y palomas (2007), Malditas canciones (2009), Lo dije por boca de otro (2012) y que esperas (2015).
 
LA CONFERENCIA DE PRENSA DE LA CUAL PARTICIPÓ MASTER NEWS

 

LAS IMAGENES DE UN SHOW UNICO

Más de 12 mil personas vieron a Coti en vivo en el Acercarte de Rivadavia