Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Macri: "somos la generación que vino a cambiar la historia" Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 02 de Octubre de 2017 16:15
Al encabezar la inauguración de obras en Puente La Noria junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, el Presidente habló de "un cambio fundacional"
 
El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que Cambiemos representa “la generación que vino a cambiar la historia”, al inaugurar obras en Puente La Noria, junto con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
 
“Este es un cambio fundacional. Hemos decidido un cambio que comienza por nuestra propia actitud, por entender la responsabilidad que tenemos frente a tantas ilusiones y demandas. Somos la generación que vino a cambiar la historia”, planteó el Presidente, en un breve acto realizado en el lugar de inauguración.
 
Macri, de buen humor, tuvo tiempo de bromear con el intendente de Lomas de Zamora, el kirchnerista Martín Insaurralde, a quien le dijo que su esposa, la modelo Jésica Cirio, que está embarazada, podrá llegar a tiempo al parto, gracias al tiempo que se ahorrarían con el nuevo viaducto de Puente La Noria, que conecta Provincia con capital federal.
 
 Macri: