Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Cristina Kirchner hizo fracasar el debate en TV Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 03 de Octubre de 2017 20:04
La producción de A Dos Voces informa por qué se cayó el cara a cara de los candidatos previo a las elecciones de octubre.
 
Al finalizar el último plazo para que la candidata a senadora nacional Cristina Kirchner diera una respuesta sobre su participación o no en el debate organizado por el programa A dos voces, debemos comunicar que el encuentro no se realizará ante la falta de respuesta de la expresidenta.
 
El debate organizado por el programa tuvo su primera reunión informativa el 13 de septiembre. Ese día, los representantes de los 5 candidatos fueron parte del encuentro y se comprometieron a dar una respuesta, positiva o negativa, sobre su participación.
 
Este compromiso llegó el 19 de septiembre cuando, en una segunda reunión y con la participación de los 5 representantes, se firmó el compromiso de debate. Todos, menos el representante de "Unidad Ciudadana", firmaron el documento.
 
El compromiso de debate expresaba el acuerdo para debatir entre todos los primeros candidatos a senadores (habilitados por las paso) por la provincia de Buenos Aires, el miércoles 4 octubre en los estudios de Todo Noticias. Al no confirmar Cristina, uno de los postulantes, entonces este compromiso de debatir queda trunco.
 
  Cristina Kirchner hizo fracasar el debate en TV