Rivadavia - Viernes, 15 de Diciembre de 2017
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales
Se intensifican los procedimientos por drogas en la región Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 04 de Octubre de 2017 11:00
Al operativo que se llevó a cabo días atrás en Lincoln se suma otro en Chacabuco. El jefe zonal de Seguridad Rural Lincoln, comisario Carlos Ortellado, se mostró satisfecho por el trabajo y los resultados obtenidos
 
Los patrullajes preventivos que se vienen indicando desde la subcoordinación zonal de Seguridad con sede en Lincoln, a cargo del comisario Carlos Ortellado desde hace unos meses, vienen dando buenos resultados en la región.
 
Al procedimiento realizado días atrás en la Ruta 188 en Lincoln, donde se secuestró cocaína entre otros elementos, se suma otro llevado a cabo este fin de semana en Chacabuco, también con resultado positivo.
 
Según informó Ortellado, mientras el personal del Comando de Prevención Rural (CPR) de Chacabuco realizaba patrullajes preventivos, se observó un vehículo sospechoso  en la estación de servicio YPF, ubicada en el kilómetro 202 de la Ruta Nacional Nº 7.
 
En el lugar se aprehendió a un sujeto con domicilio en Quilmes, Buenos Aires; y una mujer domiciliada en Lincoln, que se encontraban a bordo de un auto Fiat, modelo Grand Siena, del que se secuestraron un arma de fuego tipo pistola, marca Taurus, calibre 9 mm., connumeración limada, con cartucho en recamara y martillo accionado -apta para el disparo-, y con tres proyectiles en el cargador.
 
Además, la policía incautó una balanza de pesaje sin marca visible color gris, dos teléfonos celulares marca Samsung, un celular marca Nokia, 4.000 pesos (en billetes de 100, 50, y cambio), tres panes de marihuana, una piedra de marihuanaque arrojó un pesaje de 4 kilos, dos envoltorios pequeños conteniendo cocaína por10 gramos y una bolsa transparente que también contenía cocaína (200 gramos).
 
En este contexto,  el sujeto de Quilmes y la mujer de Lincoln fueron aprehendidos y alojados en la estación de policía comunal de Chacabuco. En tanto, ayer se los trasladaría a la Fiscalía interviniente, a cargo del Doctor Lopardo, del Departamento Judicial de Junín.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
       Se intensifican los procedimientos por drogas en la región
 

Registro Automotor

La Carreta

Deja Vu

Climatizacion Ibarra

Retroamerica

Cdra. Sandra A. Andres

Optica Nitido

Busqueda Laboral

Construsec

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Gran Remate OOA

CER HOGAR

Louis Dreyfus Comodities

Sociedad Rural De Rivadavia

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Archie

Carolina Brambilla

Roberto Fernández Propiedades

Publicidad