Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Denuncian a policías de Guatraché: Habrián golpeado, hecho desnudar e incitado a los detenidos a cometer actos sexuales entre ello Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 05 de Octubre de 2017 12:06
La denuncia fue radicada por 3 jóvenes que fueron demorados por la policía de Guatraché, el domingo en la tarde, acusados de cometer robos en campos de la zona de la colonia Menonita.
 
Según consta en las actas a las que tuvo acceso Diario Letra B, los jóvenes de entre 25 y 31 años fueron demorados y sometidos a golpes de puño, se les hizo quitar la ropa y los bañaron con agua fría, los incitaban a cometer actos sexuales entre ellos, y ante la negación recibieron más golpes.
 
Además no les habrían devuelto unas zapatillas que les hicieron sacar y no recibieron comida durante las horas en las que estuvieron demorados.
 
Según relata en la denuncia presentada ante la fiscalía de General Acha, el domingo en horas de la tarde los denunciantes se encontraban en la casilla donde habitan, ya que realizan trabajos en un campo cercano a la colonia menonita, adonde llegaron efectivos policiales de Guatraché solicitando que los acompañaran para hacer un reconocimiento.
 
Una vez en la comisaría local habrían sido sometidos a los abusos antes mencionados y le reclamaban que dijeran donde estaban los elementos que faltaron de un campo aledaño al que ellos habitan.
 
Los hombres fueron puestos en libertad el lunes en horas de la tarde y fueron amenazados para que no contaran los sucesos y que tomarán un micro hacía su provincia (Mendoza).
 
Las prestaciones están firmadas por el fiscal Juan Bautista Mendez.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   Denuncian a policías de Guatraché: Habrián golpeado, hecho desnudar e incitado a los detenidos a cometer actos sexuales entre ello