Rivadavia - Viernes, 15 de Diciembre de 2017
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
En un trágico hecho muere un camionero en América Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 07 de Octubre de 2017 15:06
El terrible hecho sucedió en las afueras de la ciudad, allí en un conocido lavadero de camiones la batea que conducía el joven tocó los cables de media tensión lo que le provocó la muerte en forma casi instántanea. Dolor en la comunidad por tan terrible suceso.
Eran cerca de la 12:45 horas cuando Héctor Javier "El gato" Miranda de 33 años de edad llegó al lavadero de camiones de Milani ubicado en la diagonal que va desde la ruta 33 hasta el camino a la planta de Dreyfuss en el Bajo de Hillcoat. Alli planeaba dejar el camión con la batea para que lo lavarán por la tarde.
 
Miranda llegó al lugar y en la entrada al lavadero, según contaron a Master News algunas personas en el lugar del trágico hecho, se dispuso a levantar la batea para tirar fuera de las instalaciones algo de urea que había quedado adentro.
 
Esta acción comienza a realizarla y una de las personas que se encontraba enfrente le avisa que la batea iba a tocar los cables de media tensión por lo que el chofer corre para tratar de frenar la acción y cuando llega para pararla allí es cuando los cables tocan el semi y se produce la descarga electrica de 13200 voltios que le quita la vida en forma casi inmediata.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Según contaron algunos testigos, en el lugar se encontraban familiares que habían ido a buscarlo ya que dejaba el camión y se volvia en auto. Nada pudieron hacer ante tan tremenda situación. Desde el Hospital Municipal llegó una ambulancia al lugar y trataron de realizar acciones de resucitación que fueron en vano.
 
Master News fue el único medio en el lugar y allí pudimos dialogar con el dueño del lavadero "Pato" Milani quien se encontraba consternado por lo sucedido y no le encontraba explicación al trágico hecho. El Gerente Técnico de la Cooperativa Eléctrica Eduardo Vincent también dialogó con este medio y dijo que había actuado la protección y ellos habían recibido el aviso de que algo había sucedido pero no esperaban encontrarse con tan terrible situación. Entre los trabajadores de la Cooperativa decían una y otra vez "La linea de 13200 voltios no te da ninguna oportunidad".
 
Sin dudas por estas horas la comunidad se encuentra sacudida por esta muerte de un jóven que era padre de tres chicos, un trabajador y un buen hombre con infinidad de amigos. 
 

IMAGENES DEL TRÁGICO HECHO

</div>

 

 En un trágico hecho muere un camionero en América
 

Registro Automotor

La Carreta

Deja Vu

Climatizacion Ibarra

Retroamerica

Cdra. Sandra A. Andres

Optica Nitido

Busqueda Laboral

Construsec

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Gran Remate OOA

CER HOGAR

Louis Dreyfus Comodities

Sociedad Rural De Rivadavia

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Archie

Carolina Brambilla

Roberto Fernández Propiedades

Publicidad