Rivadavia - Martes, 19 de Junio de 2018
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
Comenzó el Campamento de Valores 2017 de Rivadavia Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 10 de Octubre de 2017 07:02
Esta destinado a los alumnos de los últimos años de las Escuelas Secundarias del Distrito. Estas actividades se realizan para brindar un tiempo y espacio que permita favorecer la convivencia y a partir de ella, el aprendizaje, entrenamiento y fortalecimiento del trabajo en equipo. Master News estuvo allí para mostrarte en imágenes todo lo sucedido.
 
Este lunes 9 de octubre comenzó em América el "Campamento de Valores" del cual están participando los chicos de los últimos años de colegios secundarios. Master News estuvo en la apertura y te contamos que pasó durante la primera jornada y como será el cierre hoy viernes.
 
LA APERTURA
 
A las 10 de la mañana del lunes 9 se hizo el acto inaugural con la presencia del Intendente Municipal Javier Reynoso, el Diputado Nacional Sergio Buil, la Secretaria de Desarrollo Social María Celia Botasso, la Inspectora Jefe Distrital Monica Arregui, el Pte. del Concejo Deliberante Jorge Pablo Rosolen, concejales y funcionarios del gobierno comunal.
 
Fue la Inspectora Jefe Mónica Arregui quien abrió los discursos diciendo:
 
Luego vendrían las palabras del Intendente Municipal Dr. Javier Reynoso quien expresó:
 
 
Maria Celia Botasso una de las organizadoras dio la bienvenida y explicó el desarrollo  del Campamento de Valores y dijo “gracias por acompañarnos. Es enorme la felicidad que tenemos todos los que organizamos y poder darnos el lujo de compartir dos días con ustedes, nos llenamos de energía y nos permite seguir".
 
"Nosotros confiamos plenamente en nuestra juventud es por eso que queremos organizar este campamento todos los años, con la felicidad de saber que del otro lado hay chicos como ustedes que son capaces de compartir, de ser solidarios, de poner la mirada en el otro; y para esto es el campamento de valores". 
 
Luego del acto protocolar los chicos comenzaron con el armado de las carpas donde pasaron la noche del lunes para el martes.
 
Cuando ya tuvieron sus cosas dispuestas en cada grupo, fueron pasando por los diferentes talleres y trabajando en conceptos distintos, que se desarrollaron a lo largo del día con almuerzo, merienda y cena después de la cual compartieron un fogón con música y baile como todos los años.
 
LAS IMAGENES DEL CAMPAMENTO 2017
 
 
 Comenzó el Campamento de Valores 2017 de Rivadavia
 

Matafuegos Rivadavia

Carnes del Oeste

Deja Vu

El Sitio

CABN

Roberto Fernández Propiedades

Cdra. Sandra A. Andres

La Criolla

Molinos Villa Sena

Busqueda Laboral

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Gran Remate OOA

SRR- Convocatoria 2018

CER HOGAR

Sociedad Rural De Rivadavia

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad