Rivadavia - Martes, 17 de Octubre de 2017
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales
“La Pampa representa a la familia del campo, que es el motor de la Argentina" Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 12 de Octubre de 2017 17:12
El presidente Mauricio Macri encabezó este jueves un acto de campaña en el Fortín Roca. Sin nombrarlo, se diferenció del gobernador Carlos Verna. El primer orador fue el candidato a diputado nacional, Martín Maquieyra. Los discursos completos.
 
En su discurso Macri le reclamó al gobernador Carlos Verna que adhiera a la ley que baja los impuestos a las cuotas hipotecarias y la ley Pyme.
 
El primer saludo del presidente fue para el intendente santarroseño Leandro Altolaguirre. "Estamos todos juntos  Quiero saludar al intendente de Santa Rosa. ¿Donde está Leandro? Ahí está. ¿Cómo estás Leandro?. ¿Cómo está la ciudad?", lo saludó. Y desató una ovación en el estadio.
 
"Estamos todos los que cremos que estamos viviendo un momento maravilloso. Estamos en esta provincia, que está en el centro del país. Que representa la familia del campo, que es el motor de la Argentina", dijo el Presidente.
 
En la primera fila del acto -realizado con el esquema 360 sugerido por el publicista y gurú del PRO, Jaime Durán Barba- estaban el secretario de Deportes, Carlos "Colo" Mac Allister, el senador nacional Juan Carlos Marino, el diputado nacional y candidato Francisco Torroba, el diputado nacional Daniel Kroneberger, y el diputado provincial Abel Sabarots.  también el presidente del PRO La Pampa, Martin Ardohain.
 
En otro lateral estaba la diputada provincial Josefina Diaz, el diputado Maximiliano Aliaga y la legisladora provincial Adriana Leher.
 
“Hace un par de años que necesitábamos un cambio, que se basaba en creer que somos capaces de hacer grande cosas. Que todos merecemos vivir mejor, que podemos vivir mejor a partir de nuestro propio trabajo”, dijo.
 
“A partir de convivir en un espacio de respeto, de afecto. Empezamos por decir la verdad. Con la verdad se construye, aunque la verdad duela. Como hicimos desde el día cero con el INDEC, que dice al verdad y asumimos con dolor que teníamos más pobres que Alemania. Acá había mucha probreza”, dijo.
 
“Ahora estamos en el 28% y fue una inmensa alegría. Porque habia mucha gente que pensaba que no se podía. No es para sentarse sin que es solo el comienzo”, dijo.
 
“El comienzo de ese camino que tiene que ir logrando día tra día ,dandbo pequeños pasos todos los días. Que cada vez más argentinos encuentro su lugar, desde que lugar, pueden ser protagonistras”, dijo Macri. Allí, desde la tribuna el descendiente de puerblos originarios, Alejandro Nahuel le peguntó en voz alta: “a los mapuches que nos dice”.
 
“También a los mapuches y todos los pueblos originarios tiene que tener una oportunidad”, fue la salida del Preisdente. El auditorio arrancó con un “Sí se puede, sí se puede”, el latiguillo de los actos del PRO y de Cambiemos.
 
“Empezamos a reestablecer un mínimo de confianza, esa confianza que nos ha permitido que vuelva el crédito. De la mano del crédito hay una familia que cada minuto accede a su casa propia, eso mismo queremos que pase en La Pampa. Por eso le hemos pedido al gobernador que adhiera a la ley que baja los impuestos a las cuotas hipotecarias”, dijo Macri.
 
“Como también que adhiera a la ley Pyme. Nosotros queremos que cada pyme pampeana tenga la oportunidad de crecer, porque si crece le da trabajo a otro pampeano. Esa ley busca eso: que haya trabajo”, reclamó Macri apuntando al gobernador Carlos Verna.
 
“También hemos dicho que no queremos convivir con la mentira, con las mafias, con la corrupción. Queremos vivir en la verdad. Por eso aprobamos una ley en el Congreso, no Marino? en contra de las mafias de los juicios laborales, la ley de las ART, por eso pedimos que La Pampa adhiera”, dijo Macri.
 
“Esta mafia agarra un trabajador y lo convence de hacer un juicio a una empresa pyme por un accidente de trabajo que no existió, termina dejando sin trabajo a todos sus compañeros. Queremos uque haya cada vez más trabajo formal, en blanco, con jubilación, con vacaciones, para todos los pampeanos. Necesitamos un sistema transparente que diga la verdad”, 
 
“Necesitamos empresarios que cuiden a su gente. Por eso neceistamo tirar todos del mismo carro. Ese carro que Santiago, un chacarero que me dijo que la Argentina que yo había heredado era como un carro hundido enel barro. Cuando pasa eso en el campo todos juntos van y tiran para el mismo lado. Y se gritan ‘dale que sale, dale que sale’. Eso estamos haciendo los argtentinos. Lo peor ya pasó, el país está creciendo y el año que viene va a crecer más”, dijo el presidente argentino.
 “La Pampa representa a la familia del campo, que es el motor de la Argentina
 

La Carreta

Registro Automotor

Deja Vu

Climatizacion Ibarra

Cdra. Sandra A. Andres

Optica Nitido

Unidad Cudadana Rivadavia

Carnes del oeste

Busqueda Laboral

Construsec

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Gran Remate OOA

CER HOGAR

Louis Dreyfus Comodities

Sociedad Rural De Rivadavia

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Archie

Carolina Brambilla

Roberto Fernández Propiedades

Publicidad