Rivadavia - Viernes, 24 de Noviembre de 2017
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales
La obsesión de Jorge Sampaoli para Rusia 2018: generar química entre Messi y Dybala Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 12 de Octubre de 2017 22:05
El seleccionador argentino quiere solucionar el cortocircuito futbolístico entre Paulo Dybala y Lionel Messi.
 
La Selección Argentina ya entró en la etapa de preparación para el Mundial de Rusia 2018 que incluirá dos amistosos en noviembre y otros dos en marzo. Jorge Sampaoli sabe que tiene siete meses para solucionar muchos problemas que se presentaron en el tramo final de la eliminatoria, pero especialmente tiene una gran obsesión: lograr química futbolística entre Lionel Messi y Paulo Dybala.
 
El seleccionador tiene muy claro que Dybala estará en el Mundial y que es una de las grandes joyas del fútbol argentino. Pero también sabe que hasta ahora no se entiende adentro de la cancha con Messi. Incluso, el jugador de la Juventus lo dijo en una extraña declaración que lo condenó a salir del equipo en los partidos contra Perú y Ecuador.
 
"No es fácil jugar con Messi", dijo Dybala, que tal vez no utilizó las palabras adecuadas, pero que en definitiva admitió lo que se veía cada vez que les tocaba ser titulares en la Selección. Hay un cortocircuito futbolístico evidente.
 
El problema, vale aclararlo, es simplemente adentro de la cancha. El cordobés es un admirador de Messi. Y no lo oculta. Pero cuando se pone la celeste y blanca se apaga al lado del 10. No entra en juego, le cuesta participar y hasta ahora no ha sido importante para la Selección.
 
Sampaoli tiene siete meses por delante para aceitar el juego entre Messi y Dybala porque desde que asumió en el cargo su idea siempre fue ponerlos juntos. Sin embargo, el límite fue el mal partido con Venezuela y las declaraciones de Paulo en Italia.
 
¿Dónde pueden jugar? Si Messi va a jugar más cerca del arco rival, detrás de un centrodelantero, Dybala tendrá que adaptarse a jugar en otro sector de la cancha. A menos que Leo vuelva a la izquierda, algo que sería raro porque incluso en el Barcelona ya está jugando de delantero neto (incluso en la posición de 9 en lugar de Luis Suárez).
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 La obsesión de Jorge Sampaoli para Rusia 2018: generar química entre Messi y Dybala
 

Registro Automotor

La Carreta

Deja Vu

Climatizacion Ibarra

Cdra. Sandra A. Andres

Optica Nitido

Busqueda Laboral

Construsec

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Gran Remate OOA

CER HOGAR

Louis Dreyfus Comodities

Sociedad Rural De Rivadavia

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Archie

Carolina Brambilla

Roberto Fernández Propiedades

Publicidad