Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

"Los únicos brotes verdes que tiene este gobierno es la gendarmería pegandole a los trabajadores y haciendo desaparecer a Maldonado" dijo Omar Venero Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 18 de Octubre de 2017 08:02
En la tarde del martes 17 de octubre el candidato a Diputado provincial la 4ta Sección visitó la ciudad para brindarle su apoyo a la lista encabezada por Hernán Romero. Cerca de las 16:00 hs se realizo una conferencia de prensa en el local partidario de Avda Rivadavia donde estuvo Master News.
 
El encuentro con los dos canales de TV locales y el Primer Diario Digital de Rivadavia únicos medios presentes lo abrió el candidato en 1° lugar al Concejo Dleiberante Hernán Romero quien hizo la presentación del visitante y luego fue el propio Venero quien responió las preguntas.
 
FRASES SALIENTES
 
"Si bien en las PASO hemos hecho una muy buena elección, tenemos la esperanza de mejor. Estamos en muchos lugares de la Cuarta metiendo concejales y en otros como acá muy cerca de lograrlo"
 
"Apelamos al pueblo peronista, al que esta en contra del ajuste que por unos días deje de mirar televisión y abra la heladera y compare como estaban hace dos años atrás y como están ahora".
 
"Es mentira que estamos mejor, los únicos brotes verdes que tiene este gobierno es la gendarmería pegandole a los trabajadores y haciendo desaparecer a Maldonado. No hay otros brotes verdes que mostrar".
 
"Esto que nos ha pasado se va a ver agravado por un aumento del 10 al 12% en los combustibles a partir del 22 de octubre, por nuevos aumentos de gas, nuevos aumentos de luz, así que les pedimos a todos los trabajadores, a los desocupados que no se dejen engañar que han diseñado un país solo para pocos dejando a las grandes mayorías del pueblo argentino afuera".
 
"La única opción para parar el ajuste que se viene es Unidad Ciudadana, es que Cristina y Taiana sean senadores y que en América podamos tener a Hernán en el Concejo Deliberante".
 
"Me parece muy importante que haya en América una banca que represente a Unidad Ciudadana porque el trabajo nuestro recien comienza"
 
"Es mentira que después del 22 de octubre Unidad Ciudadana desaparece, al contrario me parece que llega para generar una nueva alternativa política en Argentina y va a ser superadora del Frente Para la Victoria".
 
"Todos los candidatos de Unidad Ciudadana hemos firmado un compromiso de no votar leyes que vayan en contra de los trabajadores, de los que menos tienen, de los necesitados".
 
LA SIGNIFICANCIA DEL ACTO DE CRISTINA EN EL ESTADIO DE RACING
 
"Cristina es la única dirigente en el país que puede juntar esa multitud, a pesar del cerco medíatico que se hizo sobre el mismo, a pesar de que se interrumpió el tren Roca, a pesar de todo lo que hubo creo que Cristina es la única que puede juntar a esta multitud. Algo muy importante es que puede dar testimonio de lo que hizo"
 
LA CORRUPCIÓN SEGÚN LA ÓPTICA DE OMAR VENERO
 
"Tenemos la postura clara que si la justicia solicita el desafuero de alguien que esta sospechado de corrupción ese desafuero se tiene que votar, si la justicia no lo pide no corresponde. Nosotros no avalamos ningún hecho de corrupción, la corrupción esta mal en todos los sentidos. Pero tampoco vamos a avalar las causas armadas como lo es la de Cristina por el memorandum con Irán".
 
ESCUCHA LA CONFERENCIA COMPLETA EN AUDIO