Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Rivadavia: 1País arremete contra el oficialismo y saca “trapitos al sol” Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 19 de Octubre de 2017 12:04
De cara a las elecciones legislativas, el espacio advirtió sobre las falencias de “Rivadavia Primero” y exhortaron a la no dispersión del voto opositor.
 
De cara a las elecciones legislativas, el espacio advirtió sobre las falencias de “Rivadavia Primero” y exhortaron a la no dispersión del voto opositor. En este contexto, el espacio destacó: “El esfuerzo, el trabajo y la responsabilidad nos han permitido llegar a tener 6 concejales que intentan luchar contra la hegemonía de Rivadavia Primero, que en casi 18 años de gestión aún tiene temáticas que no ha abordado de manera profunda y en beneficio del conjunto de la comunidad”.
 
De esta manera puntualizaron: “Cuando hablamos de falencias, hablamos del déficit habitacional que hoy sufre el partido de Rivadavia, algo que tuvo una propuesta seria en nuestra plataforma electoral del 2015”. Al mismo tiempo que agregaron: “También incluimos el nulo horizonte laboral que tienen nuestros jóvenes en el Distrito, en casi dos décadas, no hay un plan integral de empleo joven que permita vislumbrar un futuro alentador”.
 
“Cuando hablamos del abordaje de problemáticas de fondo, también nos referimos a que Rivadavia no ha desarrollado un perfil económico productivo hacia las pymes, para que estas tengan las condiciones que le permitan generar empleo genuino. Esa es otra deuda del actual gobierno. Como también un trabajo integral en lo referido a Desarrollo Social, una falencia muy marcada” enfatizaron mediante un comunicado a cuatro días de los comicios.
 
“Un punto aparte merecen los pueblos del Partido, que muestran un estado de abandono notable, algo que los vecinos manifiestan en cada recorrida” expresaron los candidatos de 1País, quienes recalcaron: “Creemos en la importancia de que se municipalice la elección, 1PAÍS RIVADAVIA es el espacio que está más cerca de poner un equilibrio al Distrito, para que verdaderamente se discutan las falencias que expone esta añeja gestión”.
 
De esta manera concluyeron: “Venimos con un sostenido crecimiento desde nuestro nacimiento, un crecimiento que apunta a la no dispersión del voto opositor para que el tiempo no siga transcurriendo y las problemáticas que hoy en día padecemos, no se sigan profundizando”.
  Rivadavia: 1País arremete contra el oficialismo y saca “trapitos al sol”