Rivadavia - Domingo, 22 de Abril de 2018
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales
Penoso cierre de campaña en las redes: los K y Cambiemos se "tiran" con el voto por Maldonado Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 19 de Octubre de 2017 21:33
El cierre de campaña electoral está más caliente de lo normal y al parecer, increíblemente, todo vale. Incluso, usar la figura de Santiago Maldonado, desaparecido desde el 1 de agosto.
 
Por estas horas se multiplican por decenas los tuits y posteos de Facebook de militantes de Cambiemos que muestran un afiche firmado por "Unidad Ciudadana" que contiene la imagen del joven artesano con la inscripción "Vengalo con tu voto".
 
Por supuesto, al afiche se le agregan duras críticas al kirchnerismo, sector al que acusan de "utilizar" para juntar votos que lleven a la victoria a la ex presidenta Cristina Fernández, la principal dirigente opositora.
 
"Vengalo con tu voto" son lo más hijo de puta que hay jajaj", señaló un tal Lisandro, y ArgenShow sostuvo: "'vengalo con tu voto' supera todo lo imaginable. Para mi que se les va a volver en contra tanta mierda".
 
A los pocos minutos, llegaron las respuestas del otrora oficialismo, desde donde aseguran que el afiche es totalmente falso y apuntan con el dedo a la militancia macrista, acusándola de "armar esta sucia movida con la figura de Santiago".
 
Para graficar "la mentira", los K utilizaron el mismo afiche con la figura de Maldonado y la inscripción "Vengalo con tu voto", pero le añadieron loa palabra "Falso" en letras rojas de un considerable tamaño. 
 
"Este no es un material oficial de Unidad Ciudadana. No te dejes engañar, no lo compartas", tuitearon desde la cuenta oficial de Unidad Ciudadana y decenas de dirigentes y seguidores procedieron a compartir y retuitear.
 
  Penoso cierre de campaña en las redes: los K y Cambiemos se
 

Carnes del Oeste

El Sitio

Mutual America

Deja Vu

CABN

Roberto Fernández Propiedades

Cdra. Sandra A. Andres

La Criolla

Molinos Villa Sena

Busqueda Laboral

Construsec

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Gran Remate OOA

CER HOGAR

Sociedad Rural De Rivadavia

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad