Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Micaela Cabral perdió por puntos en Mendoza Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 21 de Octubre de 2017 12:06
En la noche del viernes la púgil de América subió al ring en un festival organizado por el ex Campeón del Mundo Pablo Chacón donde perdió por puntos en una pelea muy cambiante ante una muy dura rival.
 
Micaela fue parte del combate de semi fondo donde enfrentó a Yanina Orozco de Las Heras en que se presumía iba a ser una pelea muy aguerrida por las características de ambas contrincantes y que resulto aún más dura que lo previsto.
 
La velada de box tuvo al Estadio Vicente Polimeni como anfitrión y allí la oriunda de América demostró estar bien fisicamente y con mucho corazón y garra pudo hacer frente a diferentes situaciones que se fueron planteando durante el combate.
 
Después de casi dos años sin subirse a un ring por la lesión sufrida en la rodilla, Micaela esta de vuelta. Sin dudas deberá seguir trabajando y mejorando, es muy joven y con mucho futuro por delante y a comenzado a transitar el camino del despegue a nivel nacional.
 
MICAELA CONTÓ SUS SENSACIONES DESPUÉS DE LA PELEA
 
Quería contarles que anoche perdí por puntos. Fue linda pelea, hicimos las cosas bien, la gente como despidió al bajar el ring la verdad que fue algo muy lindo! El fallo no me afecta, vendrán mejores resultados. Pero me voy tranquila sabemos que hicimos las cosas bien y la gente que estuvo presente lo sabe. Dar gracias a la gente de Mendoza. Pablo Chacón que siempre esta presente y nos tiene en cuenta, a mi familia que a pesar que estamos lejos se que tengo todo su apoyo, amigos y gente que me escriben para saber, mi entrenador que me acompaña me sigue y me aguanta y no me abandona Juan Giménez y a todos los que siempre están! Muchas gracias
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  Micaela Cabral perdió por puntos en Mendoza