Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Micaela Cabral volvió al ring con un muy buena performance Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 21 de Octubre de 2017 21:06
La ciudad de Las Heras en la provincia de Mendoza, estuvo el escenario en donde Micaela Cabral volvió a subir al ring este viernes pasado por la noche. Fue derrota en las tarjetas pero con la satisfacción de haber hecho las cosas muy bien después de estar alejado del boxeo casi 2 años. Mirá las imágenes de la pelea
 
Arribo a la ciudad mendocina el miércoles por la mañana, el pesaje dio optimo y la rival era más grande físicamente – “yo tengo 22 y ella 29, ambas teníamos dos peleas como profesionales y también hace tiempo que estamos paradas” cuenta Micaela agragando que – “mis expectativas fueron siempre hacer una buena pelea, estamos muy contentos con mi entrenador Domingo “Gato” Giménez por como se dieron las cosas…”
 
La pelea fue en un polideportivo con capacidad para 4000 personas lo que hizo brindar un buen espectáculo que tuvo de fondo un la disputa de un Titulo Latino.
 
Luego de casi 2 años Micaela volvió al ring luego de una lesión en la rodilla que la dejo fuera todo este tiempo. Para volver la Rivadaviense estuvo realizando un buen entrenamiento para lograr un rendimiento óptimo – “estamos muy contentos porque esperábamos este momento hace tiempo, la lesión ya está superada y estamos tranquilos porque se hizo durante todo este tiempo un trabajo arduo de 3 meses que sabíamos nos iba a dejar con una muy buena representación…” – conto Gato Giménez agregando que – “se hizo un trabajo específico con una persona de contextura física más grande que Micaela, ya que su rival era así y había que tener en cuanta ciertos factores….”
 
Hubo esa noche 4 peleas de importancia, la de Micaela fue de semifondo, y se armó un espectáculo con muy buen nivel.
 
 
  Micaela Cabral volvió al ring con un muy buena performance