Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

María Paula Barrios Baron "Es un voto de confianza en la gestión de Javier, en las cosas que se hacen y la gente lo ve". Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 23 de Octubre de 2017 07:33
La candidata en 2do lugar al Concejo Deliberante por el oficialismo y una de las nuevas figuras de la política Rivadaviense habló apenas concluido el recuento de votos y con la alegría a flor de piel por el triunfo obtenido dejó su pensamiento sobre los momentos vividos.
 
"Estoy con lágrimas en los ojos, no puedo contener la alegría. Era nuestro deseo este triunfo. Trabajamos un montón para esto y se complió, así que estamos muy felices" dijo Paula entre sollozos por la gran felicidad que la embargaba.
 
"Hemos tenido un equipo humano increíble y es merecido para cada uno de los militantes, para cada persona que laburo durante toda la campaña".
 
"Es el mejor escenario, es lo que uno anhelaba como lo ideal. Cerrar con el 48% de los votos es increíble. Es reafirmar el voto de las PASO, que la gente nos de su voto de confianza, confianza en la gestión de Javier, en la gestión que vienen haciendo los concejales actuales, en todas las cosas que se hacen y la gente las ve. No necesitan nada más. Son los hechos demostrados en las urnas" expresó la edil que asumirá su mandato el próximo 10 de diciembre.
 
María Paula Barrios Baron