Ud. está aqui:   Inicio Noticias Internacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Revisó la tablet de sus hijos y en ella encontró el vídeo de la violación de uno de ellos por este sujeto de 35 años Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 25 de Octubre de 2017 18:28

La madre quiso revisar la actividad de sus hijos en una tablet en la que jugaban videojuegos, pero lo que encontró fue el peor de todos los hallazgos, pues ahí estaba consignada la violación de su hija de 7 años.

Los hechos ocurrieron en una vivienda en San Antonio, Texas, y según medios locales, la madre encontró en una carpeta llanada “fotos y videos borrados” una espantosa sorpresa. Había un registro de video que mostraba la violación a su hija por un sujeto de 35 años.

La desesperada madre reportó el incidente de inmediato a la policía y el acusado fue detenido.

Si bien no se especificó la relación entre la mujer y el imputado, la denuncia fue formulada en el acto y las autoridades arrestaron a José Trinidad González, dueño del dispositivo y protagonista del aberrante crimen. El hombre visitaba a los niños con regularidad y les habría dejado el dispositivo.

Trinidad está acusado de agresión sexual agravada contra un niño y de posesión de pornografía infantil, unos cargos que prevén penas de entre 25 y 99 años de prisión y un máximo de 35 años, respectivamente, según el código penal de Texas.

Revisó la tablet de sus hijos y en ella encontró el vídeo de la violación de uno de ellos por este sujeto de 35 años