Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Los cuatro futbolistas del medio local que Sampaoli citaría para los amistosos ante Rusia Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 27 de Octubre de 2017 23:03
Cinco apellidos que juegan en clubes argentinos pujan por estar en los amistosos ante Rusia y Nigeria a mediados de noviembre
 
Jorge Sampaoli todavía debe confirmar una pequeña porción de la lista definitiva de jugadores que tendrán que afrontar los dos primeros partidos amistosos preparatorios de la selección argentina para el Mundial de Rusia 2018. Los últimos cuatro futbolistas serán del medio local.
 
Si bien esos apellidos saldrán a la luz en los próximos días, ya se filtraron quiénes son los que tienen un pie y medio adentro de la nómina que el entrenador dio a conocer hace una semana.
 
Según informaron en el canal deportivo TyC Sports, el delantero de Boca Darío Benedetto, el mediocampista de River Enzo Pérez y el lateral derecho de Independiente Fabricio Bustos serán convocados de no mediar inconvenientes en los próximos días.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Benedetto volverá a ser citado por Sampaoli
 
El último lugar lo disputarán entre Ignacio Fernández (River) y Fernando Belluschi (San Lorenzo), la gran sorpresa que podría incluir el DT. El hombre del Ciclón de 34 años había retornado a la selección argentina el año pasado cuando Edgardo Bauza lo incluyó en la lista para los compromisos ante Brasil y Colombia por Eliminatorias.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Belluschi podría ser una de las grandes sorpresas de Sampaoli en los amistosos de noviembre 
 
Cabe destacar que de confirmarse este panorama, los hombres del Millonario y el Xeneize disputarán el Superclásico del próximo domingo 5 de noviembre antes de unirse al combinado nacional.
 
Los compromisos que llevará a cabo Argentina serán el 11 de noviembre contra Rusia en el duelo que servirá para inaugurar el Estadio Luzhinkí de Moscú, que será la sede del partido inaugural y de la final del Mundial. Tres días más tarde, el 14 de noviembre, será la hora de enfrentar a Nigeria en Krasnodar.
 
Los cuatro futbolistas del medio local que Sampaoli citaría para los amistosos ante Rusia