Ud. está aqui:   Inicio Deportes Internacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Intratables Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 28 de Octubre de 2017 19:00
¿Quiénes? Messi y el Barcelona, que le ganó 2-0 al Athletic Bilbao con otro tanto de Messi, quien lleva 12 gritos en diez fechas de la Liga. El Barsa sigue siendo el único líder e invicto del torneo. Paulinho clavó el segundo.
 
Intratables e indomables. Así andan en la Liga Lionel Messi y el Barcelona, que venció de visitante 2-0 al Athletic Bilbao, y sigue siendo el único líder e invicto del campeonato español. Y tiene a un Leo que no para de anotar: él clavó el 1-0 tras una buena combinación con Jordi Alba y, así, llegó a los 12 gritos en 10 partidos por la Liga. Ufff...
 
El Barsa ganó, pero sufrió más de lo pensado. Cuando todavía el marcador estaba en cero, Ter Stegen se vistió de héroe tapándole un tremendo mano a mano a Aduriz. Fue la Pulga el que, antes de ésa chance del local, avisó para el Barcelona, eludiendo al arquero y sacando el tiro de derecha que pegó en el palo (sí, es humano).
 
Esa unión/pared entre Messi y Jordi Alba fue el 1-0 que le dio alivio a los culés, porque en el segundo tiempo perdió la pelota y la pasó mal en varios lapsos del encuentro, pero la figura de Ter Stegen ayudó a mentenerla victoria, la punta y el invicto.  

 Intratables