Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Una camioneta se despistó y se hundió en el Bajo Giuliani en La Pampa: hay dos muertos Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 29 de Octubre de 2017 13:02
Una camioneta se despistió a la madrugada en el bajo Giuliani a la vera de la ruta nacional 35 y provocó la muerte de dos personas. Otras cinco mujeres -la madre de unos 50 años y cuatros hijas de entre 30 y 8 años- lograron ser rescatadas por policias que se arrojaron al agua.
 
La camioneta aun no fue identificada y  permanece hundida en el lugar. La familia era de Villa Parque y regresaba hacia Santa Rosa. El siniestro se produjo alrededor de las 2.30 horas de la madrugada.
 
Las víctimas son hermanos. Fueron identificados como Jorge Magallanes (50, constructor)  e Isabel Magallanes (52). La familia regresaba de Ataliva Roca de festejar un cumpleaños. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
"Lo que sabemos es que la camioneta se despistó y cayó al agua. Las víctimas fatales son dos hermanos, de unos 50 años de edad. Se presume que uno de ellos era el conductor. Pero nada más", dijo el jefe de la comisaría de Toay, Juan Carlos Mendis.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Los policías estaban en el cruce de las rutas 14 y 35 como parte del operativo vial y de seguridad por la carerra del Turismo Carretera.
 
Las cinco personas sobrevivientes son mujeres. Una mujer de unos 50 años sería la esposa de uno de los fallecidos y madre de las otras cuatros mujeres rescatadas, cuyas edades van de los 30 a los 8 años.
 Una camioneta se despistó y se hundió en el Bajo Giuliani en La Pampa: hay dos muertos