Rivadavia - Martes, 18 de Septiembre de 2018
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
El viernes 10 de noviembre el Intendente Reynoso les dirá a los empleados municipales cual es el premio incentivo del 2017 Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 30 de Octubre de 2017 07:05
Así lo contó la Secretaría General del Sindicato Mariana Vélez en una nota por Master FM 102.1. La sindicalista además contó como serán los festejos del Día del Trabajador Municipal y brindó detalles de la cena.
Reuniones positivas entre el Municipio y el Sindicato
 
Durante todo el año el ejecutivo se reúne con la Secretaria General del Sindicato de Trabajadores Municipales a fin de acordar beneficios para los empleados municipales.
 
Una de las reuniones se dio en la semana anterior y allí se decidió que con el apoyo del municipio el Día del Empleado Municipal se festejará con una cena el viernes 10 en la Sociedad Española.
 
El día miércoles, por la mañana homenaje a los trabajadores fallecidos el corriente año en el cementerio tradicional. El viernes 10 se llevara a cabo la Cena en conjunto con el Municipio y el Sindicato, a las 21:30 hs en la Sociedad Española. Valor de la tarjeta 250 $, habrá sorteos, premios y el intendente anunciara el monto a manera de "premio incentivo" para los empleados que se pagara en una sola vez.
 
Cuestiones municipales
 
Mariana Vélez estuvo reunida esta semana pasada con el Secretario de Gobierno, el Intendente y demás funcionarios relacionados a los presupuestos con quienes se debatió el tema de los salarios para los empleados para el año 2018 – “lo hacemos en la Comisión de Política salarial representada por miembros del Concejo Deliberante, el Sindicato y Ejecutivo” – dijo Mariana agregando que – “estoy muy conforme, tanto con el Secretario de Gobierno como con el Intendente, de hecho durante las inundaciones estuve en permanente contacto con Mercado para saber de la situación de cada uno pero siempre de la mejor manera y durante todo el año trabajando juntos…” aseguro Vélez agregando que desde el próximo año también se abocara a charlar con los funcionarios municipales.
 
ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA EN AUDIO

El viernes 10 de noviembre el Intendente Reynoso les dirá a los empleados municipales cual es el premio incentivo del 2017
 

Matafuegos Rivadavia

Carnes del Oeste

Deja Vu

El Sitio

CABN

Roberto Fernández Propiedades

Cdra. Sandra A. Andres

La Criolla

Molinos Villa Sena

Busqueda Laboral

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

CER HOGAR

Sociedad Rural De Rivadavia

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad