Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

El piquense Matías Palacios jugará el Sudamericano Sub 15 Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 30 de Octubre de 2017 20:08
El “pibe” la rompía de chiquito en las canchas de la Liga Pampeana, era solo un niño pero ya lo habían nombrado tantas veces que parecía un jugador de años. Guapo, atrevido y recontra talentoso marco diferencias en cada terreno en el que jugó. 
 
Hoy, ya en San Lorenzo desde hace años, sigue pasando lo mismo: se destaca sobre el resto. Matias Palacios (Hijo de Braulio) es uno de los mejores jugadores Sub 15 del país y defenderá los colores de la Selección Argentina en el Sudamericano que está por comenzar y se jugará entre Mendoza y San Juan.
 
La Selección Argentina, dirigida por Diego Placente, participará en el Grupo A del Sudamericano, y comenzará su camino en el certamen el domingo 5 de noviembre frente a Colombia (21 hs); luego se medirá con Uruguay, República Checa, Chile y Paraguay, sus otros rivales de la zona. En tanto, el Grupo B estará conformado por Brasil, Croacia, Ecuador, Bolivia, Perú y Venezuela. Las semifinales se disputarán el viernes 17 de noviembre y la final, el domingo 19.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Es el Grupo A el que tiene a la Selección Sub 15 de Argentina como protagonista, y el plantel partió este domingo, a las 13.10, desde Aeroparque para la disputa del certamen. La llegada a la provincia cuyana se dio alrededor de las 15, y la delegación albiceleste se aloja en el Del Bono Park Hotel.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Fuente: PampaDiario
 El piquense Matías Palacios jugará el Sudamericano Sub 15