Rivadavia - Viernes, 15 de Diciembre de 2017
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales
El piquense Matías Palacios jugará el Sudamericano Sub 15 Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 30 de Octubre de 2017 20:08
El “pibe” la rompía de chiquito en las canchas de la Liga Pampeana, era solo un niño pero ya lo habían nombrado tantas veces que parecía un jugador de años. Guapo, atrevido y recontra talentoso marco diferencias en cada terreno en el que jugó. 
 
Hoy, ya en San Lorenzo desde hace años, sigue pasando lo mismo: se destaca sobre el resto. Matias Palacios (Hijo de Braulio) es uno de los mejores jugadores Sub 15 del país y defenderá los colores de la Selección Argentina en el Sudamericano que está por comenzar y se jugará entre Mendoza y San Juan.
 
La Selección Argentina, dirigida por Diego Placente, participará en el Grupo A del Sudamericano, y comenzará su camino en el certamen el domingo 5 de noviembre frente a Colombia (21 hs); luego se medirá con Uruguay, República Checa, Chile y Paraguay, sus otros rivales de la zona. En tanto, el Grupo B estará conformado por Brasil, Croacia, Ecuador, Bolivia, Perú y Venezuela. Las semifinales se disputarán el viernes 17 de noviembre y la final, el domingo 19.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Es el Grupo A el que tiene a la Selección Sub 15 de Argentina como protagonista, y el plantel partió este domingo, a las 13.10, desde Aeroparque para la disputa del certamen. La llegada a la provincia cuyana se dio alrededor de las 15, y la delegación albiceleste se aloja en el Del Bono Park Hotel.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Fuente: PampaDiario
 El piquense Matías Palacios jugará el Sudamericano Sub 15
 

Registro Automotor

La Carreta

Deja Vu

Climatizacion Ibarra

Retroamerica

Cdra. Sandra A. Andres

Optica Nitido

Busqueda Laboral

Construsec

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Gran Remate OOA

CER HOGAR

Louis Dreyfus Comodities

Sociedad Rural De Rivadavia

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Archie

Carolina Brambilla

Roberto Fernández Propiedades

Publicidad