Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Terrible lesión de Oscar Ustari en Mexico Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Jueves, 02 de Noviembre de 2017 08:00
Una imagen escalofriante la vivida en el Estadio Jalisco cuando al portero del Atlas se le zafó la rodilla. No se informó oficialmente cuanto tiempo estará el  Rivadaviense fuera de las canchas.
 
Impactante y espeluznante lesión la que sufrió Oscar Ustari en la noche del martes en el partido pendiente de la Jornada 8 de la Liga MX entre Atlas y Tigres.
 
Corría el minuto 84 del encuentro, cuando el portero de los Zorros realizó un despeje. En ese preciso instante, cayó al suelo mirando atemorizado y con desesperación su rodilla izquierda. El primero en tomar dimensión de lo acontecido fue Javier Aquino, futbolista del elenco rival, quien al ver la pierna de arquero se llevó las manos a la cabeza y comenzó a gritar por asistencia médica.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El cuerpo médico de Atlas y sus compañeros tardaron en reaccionar ante los gritos de desesperación del argentino. El primero que se acercó fue Javier Aquino, quien al ver lo ocurrido se llevó las manos a la cabeza y pidió que entraran de inmediato las asistencias.
 
De acuerdo con el reporte preliminar que publicó la institución, el hombre surgido de la cantera de Independiente sufrió una luxación en la rótula izquierda, pero no se reveló el tiempo que estará fuera de los campos de juego.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Oscar Ustari había sido titular de Atlas en los primeros siete partidos del torneo mexicano
 
Lamentablemente para Ustari esta no es la primera grave lesión que sufre en su carrera. Padeció dos roturas de ligamento cruzado (agosto de 2008 y mayo de 2011), una fractura de mandíbula (febrero de 2011) y una fractura en uno de sus brazos, en febrero de este año (2017).

Terrible lesión de Oscar Ustari en Mexico