Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Varios allanamientos en General Villegas por narcotrafico Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 02 de Noviembre de 2017 19:04
Este jueves se estuvieron desarrollando cuatro allanamientos en distintos barrios de la vecina ciudad por parte de la policía local, el GAD, la policía de Investigación con asiento en Pehuajó,  ordenados por el Dr. Carini Hernández del Departamento Judicial de Trenque Lauquen
 
Vecinos de los lugares donde se realizaron los allanamientos expresaron que se escucharon varios disparos.
 
La busqueda se dio en calle Montesantiago entre Tucuman y Salta y esquina de Montesantiago y San Lorenzo.
 
Trabajó el Servicio de calle de Villegas encabezado por el Subcomisario Rene Tomaselli, DDI local, grupo GAD, Policia de Investigacion con Asiento en Pehuajo.
 
A los dos primeros informados hay que agregar dos que se realizaron en viviendas precarias, uno al costado de barrio Ex Quinta Migliore, y el cuarto a unas tres cuadras de este lugar direccion a barrio El Cardal.
 
Información extraoficial indica que por lo menos en dos de los cuatro lugares se habría secuestrado una importante cantidad de cocaína, además de municiones de armas de fuego y dinero en efectivo.
 
Se podía observar en un patrullero un ciclomotor secuestrado.
 
Información extraoficial indica que son cuatro hombres y una mujer están detenidos a consecuencia de los allanamientos realizado este jueves.
 
Dos de los hombres serian de General Villegas y los restantes de una localidad ubicada en una provincia del noreste del país.
 
La mujer seria trasladada a Carlos Tejedor.
 
 
 
Fuente: Noticias en el Face
 Varios allanamientos en General Villegas por narcotrafico