Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Ya están a la venta las tarjetas de la Cena para los Empleados Municipales Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 03 de Noviembre de 2017 08:00
El próximo 8 de Noviembre los Empleados Municipales de todo el país, estarán celebrando su día y desde el Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia se está trabajando arduamente en conjunto con el Municipio. Mariana Velez Sec. Gral. del gremio explicó en la radio de Rivadavia detalles de lo que viene
 
El día miércoles 8 será feriado para el personal municipal y se llevara a cabo el acto de Reconocimiento a empleaos fallecido en el cementerio Municipal.
 
Al sábado siguiente, el 11 de noviembre en la Sociedad Española a las 21:30 horas tendrá lugar la cena, las tarjetas ya están a disposición y a un valor de 250 $ que los afiliados pueden abonar en cuotas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Cuanto será el premio incentivo
 
Todos los años el Intendente Municipal hace el anuncio de un monto “incentivo o premio” que el año pasado fue de 2500 pesos y la expectativa está en ¿Cuánto será este año? – “estamos a la expectativa, el intendente está evaluando el monto y esperamos que, al menos, sea igual que el año pasado…” – señalo Mariana Vélez, Secretaria General del STMR
 
Miércoles 8
 
"Si bien durante el año no hubo fallecimiento de empleados municipales, si se hará un homenaje a quienes ya partieron y desde el Sindicato, se colocara una placa recordatoria a Griselda Rendas, secretaria de la entidad, que falleciera el pasado 7 de diciembre de 2016, fecha para la cual también está prevista otra actividad" explicó Vélez.
 
ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA EN AUDIO

Ya están a la venta las tarjetas de la Cena para los Empleados Municipales