Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Un voraz incendio destruyo galpones de una cerealera Imprimir
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Sábado, 04 de Noviembre de 2017 10:23
Ocurrió a media mañana del sábado cuando por razones que se desconocen el fuego destruyo dos galpones que una multinacional tiene sobre ruta 33 entre el Acceso Cardenal Samore y el Acceso Lito Rodríguez. Master News SI estuvo allí para mostrarte en fotos y vídeo lo sucedido
 
Según contaron a Master News empleados de la cerealera y algunos camioneros que se encontraban allí con sus camiones para cargar cereal, en los galpones siniestrados se guardaban la mayoría de los insumos y agroquimicos que distribuye la empresa.
 
Fue arduo la labor que tuvo que desarrollar Bomberos Voluntarios para controlar el fuego cuyas lenguas se veían a varios kilómetros de distancia del lugar.
 
Una inmensa nube de color negro ganó el cielo de América cerca de las 10 de la mañana producto del gran foco igneo que consumió en su totalidad los insumos y productos que se gardaban en los galpones.
Según pudimos averiguar no hubo personas con lesiones aunque fue muy peligrosa la tarea que tuvo que llevar adelante los bomberos para sofocar el incendio sobre todo, teniendo en cuenta los materiales con los cuales se había producido la combustión que están catalogados como muy contaminantes.
 
Como lo muestra una de las imagenes que compartimos con nuestros lectores en la entrada de la planta hay un cartel que muestra los días sin incidentes o accidentes laborales; 1550. Seguramente a partir de ahora el marcador deberá volver a 0.
 
 
Un voraz incendio destruyo galpones de una cerealera