Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

El 906 fue una verdadera fiesta en la noche de la Tradición Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 07 de Noviembre de 2017 09:02
Este domingo la comunidad educativa del Jardín 906 vivió una nueva edición del ya tradicional festejo por el Día de la Tradición. Una multitud se acercó para compartir con las docentes y los niños una noche única e irrepetible.
 
El evento se llevó a cabo en la calle frente al Jardín con un magnifico escenario armado por la Municipalidad de Rivadavia.
 
Allí abrieron la fiesta las maestras para dejarles la actuación después a los niños de todas las salitas de los turno mañana y tarde.
 
Debajo del escenario las familias de los chicos premiaron con su acompañamiento y aplausos el gran trabajo que las docentes habían preparado.
 
Una cantina que trabajo a full durante toda la noche, donde los miembros de Cooperadora trabajaron a destajo, para que lo producido pueda ser usado en beneficio de la institución. Si algo faltaba era que la noche con un muy buen clima se sumara a la fiesta y eso sucedió
 
En el final llegó el número que la multitud acompaño con palmas y algunos hasta se atrevieron a bailar, el Grupo Ceibo llevó al escenario todo su folklore joven, con mucho carisma de los integrantes y además con un ida y vuelta con el público para destacar.
 
  El 906 fue una verdadera fiesta en la noche de la Tradición