Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Lionel Messi: "Me duele que se la hayan agarrado con Higuaín" Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 08 de Noviembre de 2017 12:00
El capitán de la Selección dio una entrevista y repasó todos los temas.
 
Lionel Messi lleva la bandera de la Selección Argentina adentro de la cancha, pero también afuera. El capitán del equipo había sido el encargado de anunciar la veda en San Juan, tras el 3-0 sobre Colombia, el 15 de noviembre de 2016, hace casi un año. Habló en la cancha y con tres goles en Quito metió al conjunto de Jorge Sampaoli en el Mundial de Rusia, en los vestuarios del Atahualpa volvió a enfrentar los micrófonos. Pero recién ahora, en Rusia, un Messi relajado tocó todos los temas y pidió por el Pipa Gonzalo Higuaín...
 
Tras los primeros meses de Jorge Sampaoli al frente del equipo, Messi hizo su análisis: "Veo una persona muy inteligente que tiene muy claro lo que quiere de sus equipos; la menara de vivir lo que hace, la manera en que prepara a sus equipos, es lo que se veía por cómo preparaba a Chile o a Sevilla. Era lo que esperaba".
 
Antes del amistoso del sábado ante Rusia (10, hora argentina), el rosarino confesó que en el Mundial espera no cruzarse con España en la fase de grupos y dio sus candidatos para el título: "No quisiera cruzarme con España, que es una de las selecciones que nos pueden tocar en el grupo. Sería un rival muy difícil. Los candidatos España, Brasil, Alemania, Francia... Son las que mejor imagen están dejando".
 
Mi papá siempre fue uno de los más críticos conmigo, hoy charlamos mucho más de los partidos, de cómo se dan, de los rivales que nos tocan. Ya zafo bastante de las críticas.
 
Por ahí escuché decirle a varios que recién cuando se retira se da cuenta de lo que fue, de lo que hizo y de lo que consiguió. Nunca imaginé las cosas que me tocaron vivir.
 
Siempre pensé que lo íbamos a sacar adelante. Pero pensé que a Venezuela le íbamos a ganar, que a Perú de local le íbamos a ganar; que íbamos a sellar antes la clasificación y no que la íbamos a tener que ir a jugar a Ecuador. Siempre volvíamos haciendo cuentas...
 
Las ganas están siempre. Siempre me quedaron ganas de jugar en Newell's. Poder debutar y estar adentro de esa cancha donde fui aver tantos partidos. Pero la verdad es que no sé cómo voy a estar para volver. Ojalá pueda ser así y pueda jugar en Newell's que es lo que soñé de chiquito.
 
Toda la vida le dediqué al fútbol porque es lo que amo.
 
Me lo dijo a mí también. Ojalá
 Lionel Messi: