Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

"Los agroquímicos me arruinaron la vida" grave denuncia de una vecina de América Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 08 de Noviembre de 2017 18:01

Su hijo nació con malformaciones múltiples y  luego murió a las 33 horas de haber nacido. Este es el testimonio de Alexa Biggi, una joven de América, que denuncia que por la contaminación de agroquímicos que hay en su zona, (vive a un par de cuadras de dos plantas de estos productos), afectaron su embarazo, produciéndole múltiples malformaciones a su hijo y luego le produjeron la muerte.

 
Alexa, relata que durante el embarazo se realizó los estudios de rutina y todos les daban bien, su hijo era normal, pero que en un control a las 32 semanas de gestación, se entera que el bebé tiene multiples malformaciones de diferentes sindromes.
 
E
 
El pequeño nace, y lamentablemente fallece a las 33 horas, lo que generó un inmenso dolor en la vida de toda la familia de Alexa. Al tiempo se le realizaron estudios a ambos padres, y los resultados mostraron que ambos tenían agroquímicos en sus cuerpos y que eso habría causado todas las patologías en su hijo.
 
Desde esa desgracia, Alexa lleva adelante una lucha para que se prohíba el uso de estos productos y en el medio de todo esto, le tocó vivir situaciones difíciles como la que relata cuando en una ocasión le preguntaron a su padre "cuanto valía su silencio" para que dejara de hablar del tema -Mira el video
 
 
Fuente: En Boca de Todos