Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Atlético Tucumán le ganó a Rosario Central por penales y es finalista de la Copa Argentina Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 10 de Noviembre de 2017 23:06
Empataron 0-0 en los 90 minutos, pero desde los doce pasos el arquero Alejandro Sánchez fue el héroe al atajar dos y meter al Decano en la definición. Mirá la definición en vídeo
 
La historia copera de Atlético Tucumán sigue agrandándose. Este año participó por primera vez de un torneo internacional (la Copa Libertadores), después pasó a jugar la Copa Sudamericana, y ahora se metió en la final de la Copa Argentina al derrotar a Rosario Central por penales. Y quedó a un paso de volver a la Libertadores.
 
El partido en Formosa fue parejo y peleado, pero al comienzo del segundo tiempo el Canalla tuvo la gran chance de ponerse arriba en el marcador, pero Cristian Lucchetti le atajó un penal muy anunciado y mal pateado a Washington Camacho. A continuación, el uno se retiró del partido lesionado y en su lugar entró el joven Alejandro Sánchez, quien no imaginaba lo que estaría por pasar...
 
Fue el mejor momento de Central, que puso en aprietos al conjunto tucumano más de una vez, pero que se quedó con las manos vacías frente a un rival que empezó a conformarse con la igualdad y los penales. Algo que finalmente ocurrió.
 
Desde los doce pasos, Sánchez se convirtió en héroe al atajarle los remates a Diego Rodríguez y a Mauricio Martínez, que sumados al errado por Marco Ruben definieron el 3-1 a favor del Decano, para meterse por primera vez en la final del torneo.
 
Ahora, Atlético Tucumán espera por River o Deportivo Morón en la gran final, rival que se conocerá este domingo 12 de noviembre desde las 20.30 en Mendoza. Si el ganador es el Millonario, el Decano habrá conseguido su clasificación a la Copa Libertadores 2018 sin disputar el partido definitorio.
 
 

 Atlético Tucumán le ganó a Rosario Central por penales y es finalista de la Copa Argentina